BLOG

1.-Conoce-Acqua-Hills-¡Porque-la-vida-es-ahora!

¡Hola! 

Soy Mariana Cortés y hoy quiero contarte mi historia. Muchos no se alcanzan a imaginar todo lo que me esforcé para hoy, tener mi propio negocio. A mis 23 años quedé embarazada, a mis 24 me casé con el papá de mi hija Salomé y apenas ahora a mis 28 años, decidimos comenzar a proyectar un futuro en nuestra propia vivienda. 

Comencé a buscar proyectos en Dosquebradas que se ajustaran a la nueva vida que estamos construyendo, pero eso sí, que fuera muy diferente y completo. 

¿Sabes? Encontré eso que tanto me imaginaba. Un espacio agradable, rodeado de verde, con increíbles espacios para disfrutar en familia, con apartamentos cómodos y sobre todo, que estuviera al alcance de mi bolsillo. 

Y estoy tan feliz, que te voy a describir cada detalle del que será uno de los mejores proyectos en Dosquebradas. 

Proyectos en Dosquebradas: ¡ACQUA HILLS, PORQUE LA VIDA ES AHORA!

apartamentos en dosquebradas

Acqua Hills será el proyecto más grande y completo de Central Park  biociudadela. ¡Aquí se construirán los proyectos en Dosquebradas más divertidos! 

En esta biociudadela se van a sembrar más de 40.000 m2 de bosque verde para respirar aire más puro y vivir feliz. 

Hablando puntualmente de Acqua Hills que es el proyecto donde compré mi apartamento, voy a tener el privilegio de disfrutar de verdad. Posiblemente ya no voy a querer salir de allí y Salomé si que menos. 

Vamos a disfrutar miles de aventuras en el agua pues se construirá un gran parque acuático con todas las de la ley: 5 piscinas, una beach zone para disfrutar del sol con los pies en el agua, una crash zone con balde gigante y muchos chorros de agua y 3 toboganes para que la diversión nunca termine. 

En Acqua Hills, vamos a tener la oportunidad de contar con 4 salones de fiesta para hacer de nuestras celebraciones experiencias inolvidables. ¡Así como nos gusta! 

Y es de los pocos proyectos en Dosquebradas en los que se puede disfrutar las noches como algo diferente. Ya me imagino con Salo y mi esposo, disfrutando en la fogata mientras contamos historias hasta que nos dé sueño para luego pasar la noche en la zona de camping. ¿Chévere no? 

Bueno es una larga lista de todo lo que podemos vivir allí. También se dispondrán unos senderos para caminar por la naturaleza, un gimnasio canino para que tu mascota sea feliz, cancha múltiple, arenero, zona BBQ, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y mucho, mucho más. 

Y lo mejor de todo, es que como te dije al inicio está al alcance de mi bolsillo. Acqua Hills es de los pocos proyectos en Dosquebradas con ascensor y cantidad de zonas sociales que aplica a subsidio de vivienda del Gobierno. 

Yo ya apliqué y hoy puedo decir que falta menos de lo que pensé para disfrutar de mi nueva vivienda con mi familia. ¡El esfuerzo valió la pena! 

Si tú también estás buscando proyectos en Dosquebradas, contáctanos.

Conoce más detalles de Acqua Hills haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)