BLOG

Cfc-Palmetum-park-Art-Jun-2022

¿Buscando proyectos VIS Jamundí?
Antes de contarte una gran opción para ti, te daremos las ventajas de aprovechar la prima de mitad y final de año para pagar tu propio apartamento.

Y es que la prima de servicios es una prestación social a la que tienen derecho los trabajadores que cuenten con un contrato laboral ( menos quienes estén por prestación de servicios).

Por eso hoy, el principal consejo que te damos desde CFC construcciones es que no malgastes tu prima, mejor sácale provecho para cumplir tus sueños.

 

Proyectos VIS Jamundí

¡Tenemos cifras y hay que darlas!

En una encuesta realizada por Yanhaas en algunas ciudades del país, se tuvo como resultado que el 14.9% de las personas encuestadas gastan su prima en ropa, viajes con el 12.7%, en el pago de deudas en un 12% y solo 1.8% destinan esta prestación para ahorrar o para invertir.

Es por eso, que se recomienda distribuir la prima de mitad y final de año de la siguiente manera:

70 – 30

El 70% destinado a vivienda, educación, salud y transporte; y el 30% restante destinado para ahorrar, pagar deudas y en actividades de entretenimiento. 

Aplica esta fórmula para comprar tu apartamento en uno de nuestros proyectos VIS Jamundí: 

¿Cómo puedes aprovechar la prima de servicios?

  • Para pagar la cuota inicial:
    ¿Sabías que los bancos financian hasta el 90% el valor de un inmueble? Esto quiere decir que a ti te corresponde el 10% restante y para esto, deberás contar con un ahorro. Ese ahorro puede ser de la prima de mitad y final de año. Una gran ayuda para empezar. 
  • Abonar al crédito:
    Si ya empezaste a pagar tu apartamento, la prima de servicios puede ayudarte a pagar las cuotas e ir abonando. 
  • Decorar tu nuevo apartamento:
    La mayoría de proyectos VIS en Jamundí y en cualquier parte del país se entregan en obra gris, para lo cual debes tener un presupuesto para ponerle todos los acabados y personalizarlo como tú quieras. La prima te ayudará a facilitar la compra de todo lo que necesitas y así darle una nueva cara a tu nuevo apartamento.

Ahora sí, conoce uno de nuestros proyectos VIS en Jamundí:

Proyectos VIS Jamundí

Se trata de Palmetum Park Club House, el primer proyecto VIS en Colombia con certificación sostenible.

Está ubicado en Jamundí, en sector La Reserva Ciudadela en un entorno rodeado de naturaleza, zonas verdes y junto con su calidad y diversidad de zonas sociales, se convierte en un lugar único y deseado para vivir. 

Encuentra apartamentos con áreas desde 60.82 m2 y parqueadero privado.

En cuanto a zonas sociales, podrás disfrutar de más de 20 espacios que convertirán tus días y los de tu familia en unas vacaciones permanentes. Estas son algunas: 

  • Zona de fogatas
  • Salón de videojuegos
  • Parque acuático privado
  • Cinema
  • Zona BBQ
  • Salón social con cocina teppanyaki
  • Zona de camping
  • Zona de mascotas
  • Y muchas más. 

Lo mejor es que Palmetum es uno de nuestros proyectos VIS Jamundí, es decir que aplica a subsidio Mi Casa Ya o Caja de Compensación Familia y podrás tener mayores facilidades en el pago de las cuotas.

Elige tu apartamento con precios desde 162,900,000 y decídete a invertir tu prima de mitad y final de año en tus sueños.

Conoce más de Palmetum Park aquí. 

También síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades: Facebook e Instagram. 

Compare Properties

Compare (0)