BLOG

VIVE-EN-UN-LUGAR-MEJOR

¿Buscando proyectos VIS Pereira? No tienes que continuar buscando más vivienda de interés social en Pereira. En Dosquebradas tenemos increíbles opciones para cumplir tu sueño y el de tu familia. Lo mejor es que cuentan con subsidio de vivienda Mi Casa Ya.

¿Conoces los beneficios de este subsidio? Los proyectos de vivienda que aplican al subsidio Mi Casa Ya, brindan excelentes beneficios a las familias que están interesadas en estrenar apartamento.

proyectos vis pereira

Para poder aplicar a este programa del Gobierno, cada familia debe tener en cuenta que deben tener ingresos totales  de hasta 4 smmlv, es decir, hasta $3.124.968. Además, no pueden ser propietarios de otras viviendas, no pueden haber sido beneficiarios de otros subsidios de vivienda del Gobierno o las Cajas de Compensación Familiar. No pueden ser beneficiarios de las coberturas de tasa de interés, deben tener un crédito aprobado por una entidad bancaria y deben ser familias que deseen adquirir vivienda nueva y en la zona urbana en cualquier municipio de Colombia.  (Para conocer más detalles de este programa ingresa aquí )

Luego de saber que puedes aplicar a este programa de vivienda, ahora llega el reto a cumplir. ¡Escoger el apartamento de tus sueños! Y debe ser un lugar donde no solo te sentirás cómodo, sino que además tendrás espacios sociales para compartir en familia.

Los  proyectos de vivienda que tenemos para ti en Dosquebradas, también estarán a la altura de todo lo que has soñado. ¡Ya no tienes que buscar más proyectos VIS Pereira!  

¿Deseas conocerlos?

Acqua:

Este proyecto de vivienda cuenta con el parque acuático privado ¡Y quizás el único! Donde la diversión y la tranquilidad van de la mano. Sencillamente es el lugar más divertido para compartir en familia. Además cuenta con otras zonas sociales que puedes conocer ingresando aquí.

Central Park:

Este proyecto está inspirado en la ciudad de Nueva York, y al construirse como una ciudadela, estará compuesto por 5 proyectos más. Todos contarán con zonas sociales para cada miembro de la familia, en donde también podrán sentir la calma de la naturaleza. Si quieres más información, puedes hacer clic aquí.

Como mencionamos anteriormente, estamos en proceso de continuar construyendo los sueños de muchas familias, teniendo muy en cuenta los proyectos VIS Pereira, pero también pensando en cada rincón, contamos con más lugares mágicos en Dosquebradas.

¿Con cuál te quedas?

Compare Properties

Compare (0)