Acqua Hills ofrece un parque Acuático privado con cinco piscinas para niños y adultos, tres toboganes: dos toboganes rápidos de competición y un tobogán para bajar en dona, solarium integrado a piscina, cascada, chorros de agua, piscina lounge barra piscina ), y un balde de agua gigante que derrumba un montón de agua a los que estén abajo.

Un proyecto que privilegia el disfrutar en familia y la diversión en el agua. Además cuenta con Cuatro bellísimos salones sociales para fiestas de cumpleaños, grado, fiestas de 15. Todos los salones tienen vista a las piscinas con iluminación nocturna. Un proyecto totalmente integrado a la naturaleza y claro a Central Park Biociudadela.

Área total construida desde:

47.30

Área total privada desde:

41.45

Estrato socioeconómico:

3

Tipos de apartamentos :

2

Ascensores:

2 por torre

N° de habitaciones:

3

N° de baños:

1

Abrir ubicación del lote

y de la sala de negocios

Dosquebradas DG 3 No. TV 34 – 126

El 30% del valor del apartamento corresponde a la cuota inicial y el 70% restante es el valor a financiar.

Se recibe subsidio Mi Casa Ya dentro de la cuota inicial al igual que ahorros programados y cesantías, el plazo para dicha cuota inicial es de 16 meses el cual se va restando mes a mes.

¿El subsidio del gobierno y cajas de compensación aplica para la cuota inicial?
Si, aplicamos el valor del subsidio dentro de la forma de pago de la cuota inicial.

¿Es un proyecto vis?
Si, el proyecto es VIS y aplica para los beneficios otorgados por el gobierno y las cajas de compensación.

¿Cuál es la relación de parqueaderos?
Son comunales 2 a 1.

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.