Description

SALA DE NEGOCIOS VIRTUAL

Acqua Hills ofrece un parque Acuático privado con cinco piscinas para niños y adultos, tres toboganes: dos toboganes rápidos de competición y un tobogán para bajar en dona, solarium integrado a piscina, cascada, chorros de agua, piscina lounge barra piscina ), y un balde de agua gigante que derrumba un montón de agua a los que estén abajo.

Un proyecto que privilegia el disfrutar en familia y la diversión en el agua. Además cuenta con Cuatro bellísimos salones sociales para fiestas de cumpleaños, grado, fiestas de 15. Todos los salones tienen vista a las piscinas con iluminación nocturna. Un proyecto totalmente integrado a la naturaleza y claro a Central Park Biociudadela.

Quiero saber más del proyecto

Área total construida desde:

47.30

Área total privada desde:

41.45

Estrato socioeconómico:

3

Tipos de apartamentos :

2

Ascensores:

2 por torre

N° de habitaciones:

3

N° de baños:

1

Abrir ubicación del lote

y de la sala de negocios

Dosquebradas DG 3 No. TV 34 – 126

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.