Desde $ 163,884,000

Guaduales de la Libia

Apartamentos
Chinchiná

Descripción

Haz tu mejor inversión con los frutos de tu esfuerzo

Guadales de la libia – Apartamentos Chinchiná, puedes hacer tu mejor inversión y la de tu familia con los frutos de tu esfuerzo. Conjunto de apartamentos con excelentes zonas sociales en un lugar privilegiado de Chinchiná. Guaduales se encuentra entre dos ciudades capitales como son Manizales y Pereira con las ventajas de un lugar más tranquilo y cálido. Guaduales contará con salón social, piscina, cancha sintetica, juegos infantiles, casa de muñecas, arenero, deck. Apartamentos de 3 y 2 alcobas, 2 baños y balcón.

Estrato socioeconómico actual: 4

Zonas Sociales

CASA DE  MUÑECAS

JUEGOS INFANTILES

SENDERO

PISCINA NIÑOS Y ADULTOS

ARENERO

CANCHA SINTÉTICA

Características

Vive en el corazón del paisaje Cultural cafetero

3 - 2
habitaciones

2
baños

1
balcón

A solo 25 minutos de dos ciudades capitales. Puedes llegar en:

TRANSPORTE PÚBLICO

PASEO EN BICICLETA

MOTO Y AUTOMÓVIL

Ubicación

Tipos de casas y apartamentos

Consta de sala comedor,  hall circulación, balcón, ropas, cocina, , baño auxiliar, alcoba principal con closet, 1 alcoba auxiliar con closet, divisiones en vidrio templado en baños.Área privada de 52.65 m2 y área total construida de 56.65 m2.

Consta de sala comedor, hall circulación, balcón, ropas, cocina, , baño auxiliar, 2 alcobas auxiliares, alcoba principal, 2 closet y un closet en cada alcoba auxiliar, divisiones en vidrio templado en baños Área priva de 62.44 m2 y área total construida de 67.22 m2.

Casa de dos niveles, el nivel -1 Consta patio de ropas, sala comedor, cocina,  baño social, parqueadero. En el segundo piso cuarto principal con baño privado divisiones en vidrio templado en baño, vestier, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar de alcobas, estar de alcobas,.Área privada construida de 89.06 m2 aprox.

Casa de dos niveles, el nivel -1 Consta patio, jardín, parqueadero, baño social, sala comedor, cocina, En el segundo piso alcoba principal baño privado, vestier, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar de alcobas, estar de alcobas, ,closet en cada alcoba auxiliar y divisiones en vidrio templado en baños. Área construida de 95.32 m2 aprox.

Galería

Video

Información Importante

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.