Majestic es una combinación entre la vida campestre y la urbana. Un lugar para disfrutar en familia de todos los atributos del Central Park. Está localizado cerca de la Avenida Simón Bolívar, principal vía de Dosquebradas, Risaralda.

Sus apartamentos son de 3 alcobas y con espacios inteligentes, puedes tener un nevecón, poner un hamaca en el balcón y la zona de ropas esta separada de la cocina. Un lugar donde tendrás una vida de película.

Central Park dispone de una serie de amplios espacios en medio de bosque verde y aire puro: sendero, ciclo ruta, paseo de los lectores (literary walk), zona picnic (sheap meadow) y teatro al aire libre.

Majestic combina la vida campestre con un urbanismo completo para disfrutar en familia de todas los atributos del Central Park, localizado a algunos minutos de la Avenida Simon Bolivar principal via de Dosquebradas. En el parque dispone de una serie de amplios espacios en medio de bosque verde y aire puro como sendero, ciclo ruta, paseo de los lectores (literary walk), zona picnic (sheap meadow), teatro al aire libre.

Porteria – LobbyGimnasio caninoPista de triciclos
Salón socialZona BBQCasa de muñecas
Piscinas (adultos – niños)Cancha múltipleJuegos infantiles
Gimnasio al aire libreZona picnic y camping con fogataTerraza mirador con fogata en cada torre Cuarto de basuras y subestación
PlazoletaParque infantil (simbad el marino)
Cancha de tennisAmplio salón socialPista de triciclos
Gimnasio dotadoPaseo de los lectoresZona de yoga
Zona co-workingZona picnic al aire libreZona de juegos infantiles
JacuzziMedia tortaZona de fogatas
TurcoCiclo rutaMirador
Cancha sintética de fútbolGimnasio al aire libre
Porteria – LobbyGimnasio caninoPista de triciclos
Salón socialZona BBQCasa de muñecas
Piscinas (adultos – niños)Cancha múltipleJuegos infantiles
Gimnasio al aire libreZona picnic y camping con fogataTerraza mirador con fogata en cada torre Cuarto de basuras y subestación
PlazoletaParque infantil (simbad el marino)

Número de apartamentos440 Tipos de apartamentos: 2

Área Total Construida: desde 57 mt2Área total Privada: Desde 51 mt2Habitaciones: 3
Baños: 2Parqueaderos: 1Salas: 1
  • Área Total Construida: desde 57 mt2
  • Área total Privada: Desde 51 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Salas: 1
  • Parqueaderos: 1
  • Número total de apartamentos: 440
  • Tipos de apartamentos: 2

Dentro del área aquí establecida se encuentran incluidos los muros del apartamento, los cuales son elementos comunes.

AREA PRIVADA CONSTRUIDA: Extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes localizados dentro de sus linderos, de conformidad con las normas legales.

AREA TOTAL: Sumatoria del área privada construida más las zonas comunes, entiéndase muros internos.

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Las medidas indicadas en los planos son aproximadas. Dentro de área aquí establecida se encuentran incluidos muros medianeros y de fachadas, los cuales son elementos comunes. Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.