Desde $ 141,894,400

Bambú

Arriendo
Jamundí

Su ubicación privilegiada dentro de la Ciudadela la Reserva, brinda frescura a la zona por su vegetación, haciendo que sea una muy buena elección para vivir.Situado a pocos minutos del centro de Jamundí, con dos corredores viales para fácil acceso desde Cali, a tres minutos del CC Alfaguara y almacén la 14.

Numero de Etapas: 5Estrato socio economico actual: 4Numero total unidades Proyecto: 368Parqueaderos Privados : uno por inmueble (368 unidades)
Parqueadero Visitantes: 29 Unidades 2,3 metrosÁrea total construida desde 64.39 mts Hasta 84.09 mts2Área privada construida desde 57.36 mts hasta 75.325 
 
Zonas verdesgimnasio al aire librecasa de muñecasarenero
zona de hamacaszona bbqsalón social 
Mascotariojacuzzipiscina para niños y adultos  cancha multiple.
 
Numero de Etapas: 5Estrato socio economico actual: 3
Numero total unidades Proyecto: 368Parqueaderos Privados : uno por inmueble (368 unidades)
Parqueadero Visitantes: 29 Unidades 2,3 metrosÁrea total construida: 63.99 m2
Área privada construida : 57.14 m25 
 
Zonas verdesgimnasio al aire libre
casa de muñecasarenero
zona de hamacaszona bbq
salón social 
Mascotariojacuzzi
piscina para niños y adultos  cancha multiple.
 

Abrir Ubicación de la Sala de Negocios

micrositio_bambu-EXPORTABLES20
21

Dentro del área aquí establecida se encuentran incluidos los muros medianeros y de fachadas, los cuales son elementos comunes. AREA PRIVADA CONSTRUIDA: Extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes localizados dentro de sus linderos, de conformidad con las normas legales. AREA TOTAL: Sumatoria del área privada construida más las zonas comunes, entiéndase muros internos.

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.