Desde $ 340,000,000

Nattura Casas en la florida

Arriendo IMPORTANTE
Manizales

Descripción

Venta de casas en la Florida- Villamaria Estrato 4 .

Nattura es un conjunto cerrado de casas  con ubicación privilegiada en el sector de La Florida. Cuenta con 131 viviendas de dos y tres niveles,  excelentes acabados.

Nattura cuenta con  unas completas zonas sociales: piscina de adultos y niños, cancha sintética, cancha de squash, zonas BBQ, salón social, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zona de  camping, casa de muñecas, mascotarios y otras zonas sociales que cuenta el proyecto

“Apreciar cada momento con los que amamos nos lleva a disfrutar la magia de vivir”.

Zonas Sociales

SALÓN SOCIAL

JUEGOS INFANTILES

ZONAS BBQ

CANCHA SINTÉTICA

PISCINA ADULTOS Y NIÑOS

GIMNASIO AL AIRE LIBRE

CANCHA DE SQUASH

 

ZONA DE CAMPING

ARENERO

ZONA DE YOGA

CASA DE MUÑECAS

 

SENDERO AMBIENTAL AROMATERAPIA

 

MASCOTARIO

Zonas Sociales

SALÓN SOCIAL

JUEGOS INFANTILES

ZONAS BBQ

CANCHA SINTÉTICA

PISCINA ADULTOS Y NIÑOS

GIMNASIO AL AIRE LIBRE

CANCHA DE SQUASH

 

ZONA DE CAMPING

ARENERO

ZONA DE YOGA

CASA DE MUÑECAS

 

SENDERO AMBIENTAL AROMATERAPIA

 

MASCOTARIO

Características

Ubicado en la La florida Manizales

3 - 2
habitaciones

2
baños

1
balcón

A solo 15 minutos del batallón:

TRANSPORTE PÚBLICO

PASEO EN BICICLETA

MOTO Y AUTOMÓVIL

Ubicación

Casas en Manizales

Tipos de casas

Casa de dos niveles, consta de sala comedor, cocina, estudio, baño social, terraza exterior, patio de ropas independiente, patio jardín, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina, cuarto principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional. Área privada construida de 122,29 m2 aprox.

Casas en Manizales

Casa de dos niveles, consta de sala comedor, cocina, estudio, baño social, terraza exterior, patio de ropas independiente, patio jardín, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina, cuarto principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional. Área privada construida de 119.21 m2 aprox.

Casa de tres niveles, el nivel -1 Consta patio jardín, terraza exterior, sala de estar o de juegos, patio de ropas, baño con ducha, pisos en porcelanato, en el primer piso sala comedor, cocina, estudio, baño social, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina. En el segundo piso cuatro principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional.Área privada construida de 122,29 m2 aprox.

Casa de tres niveles, el nivel -1 Consta patio con jardin, terraza exterior, sala de estar o de juegos, patio de ropas, baño con ducha, pisos en porcelanato, en el primer piso sala comedor, cocina, estudio, baño social, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina. En el segundo piso cuarto principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional.Área privada construida de 149,14 m2 aprox.

Dentro del área aquí establecida se encuentran incluidos los muros del apartamento, los cuales son elementos comunes.

AREA PRIVADA CONSTRUIDA: Extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes localizados dentro de sus linderos, de conformidad con las normas legales.

AREA TOTAL: Sumatoria del área privada construida más las zonas comunes, entiéndase muros internos.

Galería

Video

Presentación Proyecto

Información Importante

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.

Condiciones y Restricciones Black November

∙ El descuento aplica para ventas propias.
∙ Para ventas a través de inmobiliaria o BROKER, el valor de la comisión será restado del descuento total del Black November y se pagará la comisión.
∙ Para cliente fiel el descuento no es acumulable
∙ Para cliente referido, el valor de la comisión será restado del descuento total del Black November y se pagará la comisión de referido.
∙ Cada proyecto tiene el descuento de acuerdo a la forma de pago y dicho descuento se aplicará si se cumple la forma de pago en los plazos establecidos.