Description
Descripción
Venta de casas en la Florida- Villamaria Estrato 4 .
Nattura es un conjunto cerrado de casas con ubicación privilegiada en el sector de La Florida. Cuenta con 131 viviendas de dos y tres niveles, excelentes acabados.
Nattura cuenta con unas completas zonas sociales: piscina de adultos y niños, cancha sintética, cancha de squash, zonas BBQ, salón social, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zona de camping, casa de muñecas, mascotarios y otras zonas sociales que cuenta el proyecto
“Apreciar cada momento con los que amamos nos lleva a disfrutar la magia de vivir”.
Zonas Sociales
![]() SALÓN SOCIAL |
![]() JUEGOS INFANTILES |
![]() ZONAS BBQ |
![]() CANCHA SINTÉTICA |
![]() PISCINA ADULTOS Y NIÑOS |
![]() GIMNASIO AL AIRE LIBRE |
![]() CANCHA DE SQUASH |
ZONA DE CAMPING |
![]() ARENERO |
![]() ZONA DE YOGA |
![]() CASA DE MUÑECAS |
SENDERO AMBIENTAL AROMATERAPIA |
MASCOTARIO |
Zonas Sociales
![]() SALÓN SOCIAL |
![]() JUEGOS INFANTILES |
![]() ZONAS BBQ |
![]() CANCHA SINTÉTICA |
![]() PISCINA ADULTOS Y NIÑOS |
![]() GIMNASIO AL AIRE LIBRE |
![]() CANCHA DE SQUASH |
ZONA DE CAMPING |
![]() ARENERO |
![]() ZONA DE YOGA |
![]() CASA DE MUÑECAS |
SENDERO AMBIENTAL AROMATERAPIA |
MASCOTARIO |
Características
Ubicado en la La florida Manizales

3 - 2 habitaciones

2baños

1 balcón
A solo 15 minutos del batallón:
TRANSPORTE PÚBLICO
PASEO EN BICICLETA
MOTO Y AUTOMÓVIL
Ubicación

Tipos de casas
Casa de dos niveles, consta de sala comedor, cocina, estudio, baño social, terraza exterior, patio de ropas independiente, patio jardín, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina, cuarto principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional. Área privada construida de 122,29 m2 aprox.

Casa de dos niveles, consta de sala comedor, cocina, estudio, baño social, terraza exterior, patio de ropas independiente, patio jardín, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina, cuarto principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional. Área privada construida de 119.21 m2 aprox.

Casa de tres niveles, el nivel -1 Consta patio jardín, terraza exterior, sala de estar o de juegos, patio de ropas, baño con ducha, pisos en porcelanato, en el primer piso sala comedor, cocina, estudio, baño social, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina. En el segundo piso cuatro principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional.Área privada construida de 122,29 m2 aprox.

Casa de tres niveles, el nivel -1 Consta patio con jardin, terraza exterior, sala de estar o de juegos, patio de ropas, baño con ducha, pisos en porcelanato, en el primer piso sala comedor, cocina, estudio, baño social, pisos en porcelanato en sala, comedor y cocina. En el segundo piso cuarto principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estar de alcobas, piso en madera laminada en cuartos, closet y divisiones en vidrio templado en baño. El valor de la casa incluye 1 estacionamiento en gramoquín con opción de parqueadero adicional.Área privada construida de 149,14 m2 aprox.

Dentro del área aquí establecida se encuentran incluidos los muros del apartamento, los cuales son elementos comunes.
AREA PRIVADA CONSTRUIDA: Extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes localizados dentro de sus linderos, de conformidad con las normas legales.
AREA TOTAL: Sumatoria del área privada construida más las zonas comunes, entiéndase muros internos.
Galería
Video
Información Importante
La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC&A podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.
