Acerca del proyecto

 

El Retiro Condominio Campestre está ubicado en un lugar privilegiado, cerca a la ciudad y en un entorno natural donde podrás contemplar en familia la naturaleza y los lindos atardeceres desde La Florida.

El Retiro Condominio Campestre signifca recogimiento, un lugar apartado y distante del bullicio de la ciudad. Justamente estos atributos fueron la inspiración para este nuevo proyecto.

Quiero conocer más de este proyecto

Avance de obras

Blog

Información importante

El Retiro condominio campestre es un proyecto desarrollado por DULF (Desarrolladores Urbanos La Florida) quien contrató a Construcciones CFC&A para coordinar diseños y ventas, y administrar la construcción de El Retiro. Desarrolladores Urbanos La Florida podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respeto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento. La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial, técnico o legal; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores.

logos-cfc-el-retiro

Con el respaldo de

Compare Properties

Compare (0)