Desde $ 88,000,000

Jardín de Farallones

Venta
Jamundí

Vive en Jardín de Farallones apartamentos, localizado en el municipio de Jamundí sobre la avenida sachamate en La Reserva una Zona de mayor valorización y crecimiento. La Reserva es una Biociudadela con un lago central cercado por senderos para caminar, practicar deporte o montar en bicicleta.

Jardín de farallones cuenta con cancha, para jugar con los vecinos un partido después del trabajo, un gimnasio al aire libre para mantener en forma, espacios y entornos verdes para compartir con amigos y vecinos, un jardín donde puedes vivir tus sueños, un jardín con espacios para toda la familia, pero para ser perfecto solo faltas tú, y tu familia!

Cancha múltiple

Senderos integrados con el paisaje

Gimnasio al aire libre

Zona de juegos

Zona de conversatorio

Pista de trote

Número de Etapas: 3 Estrato socio económico actual: 2 Número total unidades Proyecto: 380 Parqueaderos Privados: 160 unidades
Parqueadero Visitantes: 38 Área total construida: 42,08 m2 Área privada construida : 38,57 m2  
Número de Etapas: 3 Estrato socio económico actual: 2
Número total unidades Proyecto: 380 Parqueaderos Privados : 160 unidades
Parqueadero Visitantes: 38  Área total construida: 38.57 m2
Área privada construida : 42.08 m2

Ubicación de la sala de ventas

Dentro del área aquí establecida se encuentran incluidos los muros del apartamento, los cuales son elementos comunes.

ÁREA PRIVADA CONSTRUIDA: Extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes localizados dentro de sus linderos, de conformidad con las normas legales.

ÁREA TOTAL: Sumatoria del área privada construida más las zonas comunes, entiéndase muros internos.

La información aquí contenida es de tipo comercial e ilustrativa, y puede ser modificada por razones de orden comercial o técnico; tiene elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración; en todo caso las construcciones serán entregadas con base en las especificaciones técnicas del proyecto que son conocidas y suscritas por los compradores. Construcciones CFC podrá complementar la oferta del mismo con nuevas edificaciones, y/o realizar ajustes en general respecto a cualquiera de sus aspectos cualitativos y/o cuantitativos en cualquier momento.