BLOG

04-Portadas-Ágora-875-px-x-300-px

Comprar tu apartamento en Ágora es muy fácil. Tienes 14 meses para pagar la cuota inicial, lo que equivale al 30% del valor total de la vivienda.

Para el 70% restante, lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia. Sin embargo, tenemos convenio con Banco de Occidente para la solicitud del crédito.

Así adquieres tu apartamento en Ágora:

En primer lugar, para comenzar con la financiación de tu proyecto y antes de hacer cualquier pago, debes solicitar la tarjeta fiduciaria con tu asesor comercial. Esta tarjeta te la entregan en máximo 2 días y en ella, viene incluida una cuenta en la que mes a mes, deberás ir pagando la cuota del apartamento.

Todo ese dinero irá destinado a una fiducia, entidad encargada de recaudar los recursos y asegurarlos hasta que inicie la construcción del proyecto, con el fin de proteger tu dinero. La mayor ventaja es que las cuotas las puedes acordar con tu asesor comercial.

Luego de haber obtenido la tarjeta fiduciaria para separar el apartamento, debes entregar:

  • Fotocopia de la cédula.
  • Orden de compra del inmueble.
  • Tener la carta de instrucciones
  • Y debes firmar un ‘Declaro conocer’

¡Y listo! Con esta documentación podrás estrenar vivienda. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendas el procedimiento y que todo esté al día.

¿Quieres recibir la llamada de un asesor? Haz clic aquí. 

¡Es tiempo de celebrar tus triunfos en Ágora!

 

Compare Properties

Compare (0)