BLOG

planea-los-acabados-de-tu-nuevo-hogar

Si ya encontraste la casa de tus sueños, es el momento para pensar cómo la puedes organizar para convertirla en el espacio más agradable en el que puedas compartir con tu familia. Hemos pensado en algunas recomendaciones para ti que seguro te ayudarán a que tu casa se vea hermosa, sin superar el presupuesto que tienes planeado.

Todo inicia desde la obra negra:

Si la obra negra está bien realizada, no tendrás qué preocuparte por asumir nuevos costos o incluso tener retrocesos al momento de comenzar con la ejecución de los acabados. Siempre debes estar pendiente en todo el proceso de construcción de principio a fin.

  • Cuando recibas tu casa o apartamento, revisa muy bien la ubicación de todos los muros y que estén bien recubiertos de concreto. Además, evalúa que no hayan imperfecciones que más adelante puedan ser más notorias, pues así será más fácil el proceso de pintura.
  • Observa bien que las puertas y ventanas abran y cierren correctamente.
  • Revisa que hayan buenas instalaciones eléctricas y que estén en buenas condiciones.

¿Cuánto presupuesto destinarás?

Haz una lista de las prioridades que tienes en tu hogar para iniciar. Es decir, ¿quieres empezar por el piso, por los baños o por la cocina?

Para los demás espacios:

Cocina

Elige un diseño de cocina que se adecue al espacio de tu casa o apartamento. Una de las tendencias que vienen, son las cocinas en acero inoxidable todo en uno y cuentan con el fogón, el lavaplatos y el mesón incluido.

Baños

Consigue todo lo que necesites para tu baño en un lugar recomendado y donde puedas acceder a repuestos fácilmente si llegas a tener algún daño en el futuro. Te recomendamos para que ahorres presupuesto que solo enchapes la ducha.

Estas son algunas recomendaciones para adecuar tu nuevo hogar con un presupuesto cómodo, pero si todavía no has elegido la casa o apartamento de tus sueños, en CFC Construcciones contamos con muchos proyectos de vivienda a nivel nacional que seguro te encantarán.

¿En qué ciudad te gustaría invertir? Escríbenos y te daremos las mejores opciones de vivienda para ti y para tu familia.

Compare Properties

Compare (0)