BLOG

avance-agora-mayo-2018

Construir un lugar para compartir su estilo de vida toma tiempo. Queremos lo mejor para usted y darle la tranquilidad de vivir en Ágora, por lo cual continuamos garantizando las mejores condiciones de seguridad en la construcción.

Por ello, queremos contarle que durante el proceso constructivo, en las excavaciones de la cimentación profunda del edificio de apartamentos, nos encontramos con una capa de suelo rocoso que no permitía llegar a la profundidad requerida de los pilotes de cimentación.

Por esta razón fue necesario cambiar el diseño de los pilotes a un mayor diámetro, puesto que son la base de nuestro conjunto residencial. Esto nos llevará más tiempo y más inversión en diseños y construcción, pero con ello el proyecto continuará con unos cimientos sólidos, como siempre lo garantiza nuestra impronta de calidad.

Comprensión

Como en toda obra y tal como está estipulado en el contrato, hemos padecido varios retrasos. El primero fue al inicio de la construcción por el trámite de permisos y licencias, tema que no depende de nosotros, sino de las autoridades competentes.

A pesar de lo incómodo que pueda resultar, este trámite es importante para garantizar una buena y legal ejecución de la obra.

Luego, otro factor externo nos jugó en contra: el invierno. Por circunstancias climáticas tuvimos retrasos en el movimiento de tierras. Contra la naturaleza, poco se puede hacer, pero se superó. Sin embargo, cabe anotar que parte importante del proyecto, como lo son los parqueaderos, se construyeron a tiempo.

Miremos al futuro

Ahora afrontaremos un retraso más leve, debido a esta circunstancia en la cimentación, pero es fundamental hacer lo necesario para culminar nuestros cimientos,  Al fin y al cabo estamos construyendo el lugar donde viviremos grandes momentos de nuestras vidas.

Aparte de recurrir a su comprensión frente a estas circunstancias, nos parece importante hacer este memorial para que siempre tengamos en mente que en proyectos tan grandes y complejos siempre habrá imprevistos.

Si los afrontamos con responsabilidad, sinceridad y comprensión, veremos que valen la pena por nuestra seguridad y bienestar futuro.

Gracias por confiar en nosotros y recuerde que estamos siempre dispuestos a resolver de manera oficial y precisa sus inquietudes. Cada vez estamos más cerca de que su sueño en Ágora sea una realidad.

Compare Properties

Compare (0)