BLOG

monte-rizzo-ene-2022-vista

Aunque tardó más de lo que esperábamos, la Secretaría del Hábitat de Bogotá expidió ya el certificado de recibo de las obras de mitigación que realizamos, para poder continuar con la construcción de la segunda y tercera etapa de Monte Rizzo. 

Esto nos ha retrasado el inicio de obras previsto para finales de diciembre del 2021, dado que este documento -que recibimos apenas el 24 de diciembre- es requisito para varios trámites y desembolsos que llevan algo de tiempo y que se dificultan por la temporada. Sin embargo, no nos hemos quedado quietos.

Seguimos avanzando

Estamos alistando toda la logística para la excavación mecánica y rellenos en recebo (mezcla de material de piedra granulada) para las torres 4 y 5, al igual que para la construcción de pilotes para la torre 3. De esta forma, apenas la fiducia nos desembolse los recursos para iniciar las obras, podremos comenzar con agilidad.

Esperamos que todo este trámite se concrete en estos últimos días de enero y desde ya estamos listos para iniciar a más tardar en febrero de este 2022. No obstante, estamos avanzando con la construcción de las redes exteriores de aguas lluvias, las cuales van en un 60%, y ya culminamos la construcción de redes de aguas servidas y de la red de acueducto. 

Todos estamos ansiosos de ver obras de las etapas 2 y 3 en el terreno y muy pronto estaremos a toda máquina haciendo realidad tu vivienda. Ya cerca de 130 familias han recibido sus apartamentos de las torres 1 y 2. Esto nos llena de esperanza y motivación.

Compare Properties

Compare (0)