BLOG

Avance Centriko – Construcciones CFC – Diciembre (3)

Vamos a toda máquina en la construcción de Céntriko y cada vez va tomando más forma este proyecto que te permitirá vivir con todas las comunidades, en una zona central y muy bien conectada de Manizales. Ya estamos avanzando con la losa de concreto del piso del lobby, donde estará ubicada la zona de comercio y parqueaderos.

Las losas son estructuras de concreto que son el techo de un nivel inferior y a la vez son el piso de un nivel superior. En este caso, la que estamos construyendo es la segunda losa de la estructura de la torre.

Aunque las lluvias del primer semestre del año nos retrasaron 60 días en el movimiento de tierras, ya tenemos avances significativos en todos los aspectos de esta fase de la construcción. En los caissons (pozos de cimentación profunda) vamos en un 97%, mientras que en la cimentación superficial alcanzamos un 40%

Además, llevamos el 77% de ejecución del movimiento de tierra y vamos en un 6% en la estructura de la torre. Seguimos firmes en nuestro compromiso de avanzar con calidad y seguridad para que pronto puedas disfrutar de tu nuevo espacio en Céntriko.

Compare Properties

Compare (0)