BLOG

zonas-compensacion-arboles-central-park-dosquebradas

Desde nuestro inicio con Majestic I, hemos sembrado los árboles que conformarán la Biociudadela Central Park, en Dosquebradas (Risaralda). Actualmente, con corte a mayo del 2022 llevamos unos 642 árboles sembrados, por compensación, en los terrenos de nuestro macroproyecto. 

En noviembre del 2019 sembramos los primeros 140 árboles. En mayo del 2020, 160 más, mientras que en septiembre del 2021 sumamos otros 260 y en este mayo del 2022 estamos sembrando 82 árboles. Además, tenemos prevista una siembra con los clientes de Acqua Hills, para tener 150 más este mes, y pronto habrá actividades similares con Majestic. 

Para el primer semestre del 2023 tenemos previsto haber logrado la siembra de otros 653, incluidos estos 150 que mencionamos. De esta forma, cumpliremos la meta de 1.295 árboles para esa fecha, lo cual depende siempre del espacio que vaya quedando disponible en el lote, según las actividades de construcción que vamos adelantando. 

Para continuar con esta labor, estamos adecuando actualmente el lote al lado de los campamentos de Acqua Hills. 

De esta forma estamos contribuyendo, más allá del área de influencia de la biociudadela Central Park, a que Dosquebradas respire más aire puro. 

 

Compare Properties

Compare (0)