BLOG

02-Portadas-Ágora-875-px-x-300-px

Ágora, un proyecto cargado de exclusividad, elegancia y éxito que está conformado por 5 tipos de apartamentos para que elijas el que prefieras:

Tipo A: Cuenta con una área total construida de 125.3 m2 aproximadamente y una área privada construida incluyendo la terraza de 111.58 m2, distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, alcoba principal con baño, vestier y balcón, dos alcobas auxiliares, estar de alcobas, baño auxiliar y baño social.

Tipo B: Cuenta con una área total construida de 115,12 m2 aproximadamente y una área privada construida incluyendo la terraza de 101,45m2 distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, alcoba principal con baño, vestier y balcón, dos alcobas auxiliares, estar de alcobas, baño auxiliar y baño social.

Tipo C: Cuenta con una área total construida de 93,60 m2 aproximadamente y una área privada construida incluyendo la terraza de 82,19 m2 distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas,balcón, alcoba principal con baño y balcón  privado, dos alcobas auxiliares, estudio y baño auxiliar.

Tipo D: Cuenta con una área total construida de 85,15 m2 aproximadamente y una área privada construida incluyendo la terraza de 74,30 m2 distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas,balcón, alcoba principal con baño privado, dos alcobas auxiliares y baño auxiliar.

Tipo E: Cuenta con una área total construida de 65,90m2 aproximadamente y una área privada construida incluyendo la terraza de 57,06 m2 distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas,balcón, alcoba principal con baño privado, una alcoba auxiliar y baño auxiliar.

Ágora cuenta con variedad de zonas comunes para disfrutar en familia: En el primer piso te puedes encontrar diferentes espacios como Hall de entrada la piscina para niños y la piscina para adultos, sauna, terraza de lectura, jardín zen,  salón social, juegos infantiles, pista de triciclo, arenero, casa de muñecas, sendero ecológico que rodea el edificio, para compartir caminatas y buenas conversaciones en familia.

En Ágora, las mascotas son parte de nuestra familia así que diseñamos un gimnasio canino para que también ellas disfruten en este proyecto.

En el último piso, puedes deleitarte con la encantadora vista mientras disfrutas del jacuzzi o ejercitarte en el gimnasio; y por si fuera poco, una espectacular terraza lounge con zona BBQ para que compartas con tu familia y amigos.

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

Ágora es la cima que se deseas alcanzar para disfrutar tus logros.

Compare Properties

Compare (0)