BLOG

1—Portada-TV-875×300-V.0

Conscientes de la necesidad que tiene la población de Manizales en obtener nuevas opciones de vivienda, nace TIERRAVIVA BIOCIUDADELA como un proyecto de construcción sostenible amigable con el medio ambiente, en un lugar apacible donde se conectan armoniosamente la ciudad y la naturaleza, balanceando lo social, ambiental y lo económico.

Para lograr una propuesta sólida y estructurada, CFC&A Construcciones realizó, durante 5 años con consultores y expertos, los siguientes estudios: La oferta ambiental y su función amortiguadora, estudio de fauna y flora, plan de manejo ambiental y el programa de educación ambiental a implementar entre muchos más estudios; que catalogan este proyecto como la primera Biociudadela del país.

Un proyecto inspirado en la armonía de la naturaleza, en el que el 67% lo constituyen bosques y zonas verdes, el 20% lo constituyen áreas viales en general, el 6% es una cesión de equipamiento compartido, otro 6% son las áreas ocupadas por las edificaciones y el 1% restante son las áreas comerciales para la biociudadela.

En TierraViva somos protectores de la reserva forestal río blanco, por ello estamos conformando nuevos bosques que crearán un corredor biológico que unirá la reserva forestal río blanco con el Ecoparque los Yarumos. Puedes ver video de siembra de árboles aquí.

TierraViva biociudadela será el primer proyecto en la ciudad con separación de residuos en la fuente, cada torre de apartamentos cuenta con 3 shuts que separarán las basuras y facilitarán posteriormente su aprovechamiento para recoger por separado los desechos.

Conoce más acerca de Tierraviva Biociudadela, sus proyectos de vivienda y los tipos de apartamentos disponibles para ti, haciendo clic aquí

TierraViva Biociudadela: Para todos los momentos de la vida

Compare Properties

Compare (0)