BLOG

Carbonero – Construcciones CFC – Anvance julio – 6_opt
En Construcciones CFC estamos esperando que el Reglamento de Propiedad Horizontal salga registrado de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cali.  Este documento ingresó a la entidad hace aproximadamente cuatro meses y aún no ha sido posible que nos lo entreguen para iniciar el proceso de escrituración.
Debido a la pandemia muchos de los procesos al interior de la entidad han cambiado y tienen un atraso en la entrega de trámites. En el momento que nos sea entregado el reglamento, comenzaremos a contactarte y a enviarte la citación con la fecha de escrituración de tu inmueble.
Mientras tanto, continúa preparándote para este momento y envíanos tu carta de aprobación de la entidad financiera escogida. Para este proyecto la entidad financiadora del crédito constructor es Banco de Bogotá, banco que puede atenderlo para tu trámite de solicitud de crédito individual.
La asesora del Banco de Bogotá que te puede atender es Johana Marcela Robles Marroquin, la puedes contactar al correo electrónico  jroble1@bancodebogota.com.co y al celular es 3186185159.

Compare Properties

Compare (0)