BLOG

articulo-CFC-BAMBU-753×422

¿Sabías que en Bambú Parque Residencial encontrarás la casa en Jamundi que tanto estabas buscando?

En Construcciones CFC trabajamos para darte espectaculares proyectos de vivienda en lugares hermosos, con excelentes diseños y zonas sociales que le encantarán a todos los miembros de la familia. 

Porque queremos que tengas tu casa propia con todos los beneficios que siempre esperaste. 

En este artículo te hablaremos de Bambú Parque Residencial, un proyecto que nos encanta porque está en un municipio de gran desarrollo del Valle del Cauca y porque le ofrece un ambiente de frescura a sus residentes por la vegetación que lo rodea.

casa en jamundi

Adicionalmente, cuenta con una ubicación privilegiada, pues está a pocos minutos del sur de Cali, y está junto a dos corredores viales, av cañas gordas y avenida panamericana, y también se encuentra a tres minutos del CC Alfaguara y del almacén la 14.

En esta casa en Jamundi vas a confirmar que absolutamente todo está pensado para tu comodidad.  

Tu próxima casa en Jamundí también cuenta con excelentes zonas sociales 

En Bambú Parque Residencial tenemos diferentes opciones que están destinadas para los más pequeños de la casa y los más grandes. De esta manera esperamos que puedas despejarte y relajarte, así como puedes pasar momentos llenos de risas y diversión con las personas que más quieres.

Asimismo, son una excelente excusa para entablar una mejor relación con tus vecinos.

Así que no solo vivirás en una excelente casa en Jamundi, también puedes elegir entre diferentes opciones como una zona de hamaca, jacuzzi, gimnasio al aire libre, piscina para niños adultos, salón social, cancha múltiple y pista de trote. 

Por otro lado, tus hijos pueden crear los mejores momentos de su infancia en el arenero, la casa de muñecas, y jugar con sus perros en el mascotario. 

casa en jamundi

¿Ya te imaginaste en alguno de esos lugares verdad? ¡Hazlo una realidad! 

Detalles de las casas de Bambú Parque Residencial 

Ahora vamos al interior de estas hermosas casas. Están conformadas por 2 habitaciones, con opción de ampliar a 3, y vienen con un parqueadero propio, justo al frente de la vivienda para darte mayor comodidad. 

Por ejemplo, cuando acabas de llegar de hacer mercado y hay que entrar a la casa. No tendrás que lidiar con el esfuerzo físico de cargar las bolsas durante largos trayectos, o tener que subir demasiados escalones para eso. 

Las casas vienen de los 64 m2 hasta los 84 m2 y tienen precio desde los $157.600.000 y puedes separarlo con $2.000.000. Como si fuera poco, tu próxima casa en Jamundi aplica al subsidio NO VIS del Gobierno Nacional. 

¿Y en qué consiste? Los beneficiarios a este subsidio recibirán una cuota mensual de $454.263 durante siete años, la cual se aplicará al valor de intereses corrientes.

De esta manera, la cuota de préstamo disminuirá, pues en total será una ayuda de 42 salarios mínimos vigentes. ¡Un gran alivio para comprar la casa de tus sueños!

* Para 2021 y 2022, el valor del subsidio se ajustará de acuerdo con la actualización del salario mínimo.

Tenemos casas para entrega inmediata y también para venta sobre planos ¡así que aún estás a tiempo de hacer realidad tu sueño de vivir en Bambú Parque Residencial! 

Si deseas conocer más detalles de estos apartamentos en venta Jamundi, haz clic aquí. En Construcciones CFC estamos dispuestos a ayudarte en cada paso que te lleve a cumplir tus sueños de una hermosa casa en Jamundi. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestras novedades: Facebook e Instagram

Compare Properties

Compare (0)