BLOG

BLOG-753×422-ARTICULO-ABRIL

Si estás desesperado porque no encuentras el proyecto de vivienda en Dosquebradas que tanto quieres, has llegado al artículo indicado. Tenemos un apartamento que está esperando por ti en Majestic I.

Allí sentirás todo el bienestar que tanto anhelas en tu nuevo hogar. 

Majestic I  hace parte de un lugar increíble, y ese es Central Park, una amplía biociudadela, donde los residentes de los conjuntos que lo conforman podrán disfrutar de teatro libre, ciclo ruta, cancha de tenis, un sendero, paseo de lectores, zona picnic y mucho más. 

Su nombre se debe a que está inspirado en el reconocido Central Park de Nueva York, y cuenta con 40.000 m2 de bosques verdes para que respires un aire puro, y para que vivas conectado con la hermosa naturaleza, que también te ofrece vistas inigualables. 

proyecto de vivienda en dosquebradas

Este proyecto de vivienda en Dosquebradas también está diseñado para brindarte las mejores zonas sociales 

¿Qué te parece mantenerse en forma en un gimnasio?  ¿O vivir los momentos más románticos en las terrazas mirador con fogata que se encuentran en los últimos pisos?

¿Suena bastante bien, no? Pues bien, al vivir aquí tendrás más opciones, como zona BBQ, salón social, piscina, plazoleta, zona picnic y camping con fogata, cancha múltiple, e incluso un gimnasio canino para tu mascota. 

Además, hay opciones muy divertidas y entretenidas para los más pequeños de la casa:  piscina, parque infantil (Simbad el marino), pista de triciclos, casa de muñecas, y juegos infantiles.

Conoce más de este proyecto de vivienda en Dosquebradas 

proyecto de vivienda en dosquebradas

Majestic I tiene disponibles apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños con áreas desde los 56.90 m2*. Puedes adquirir el tuyo desde $122.651.000**, y separar con $1.000.000. Sí, leíste bien.

Además, ¡es un proyecto VIS! pues aplica a Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar. 

De igual manera, con el fin de brindarte de aún más facilidades,  tienes hasta septiembre para el pago de la cuota inicial de la torre 3 y 4. Mientras que en el caso de la torre 5 obtendrás un plazo de hasta 6 meses.   

Cabe resaltar que es un proyecto de vivienda en Dosquebradas que tiene toda la seguridad de un conjunto cerrado, para que experimentes y duermas tranquilo bajo el techo de tu nuevo hogar y el de tus hijos.  

Aprovecha este proyecto VIS que tiene todas las comodidades y necesidades que cambiarán tu vida por completo, llenándola de aún más felicidad, bienestar y comodidad. 

*La disponibilidad puede variar sin previo aviso. 
** Los precios pueden variar sin previo aviso

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre este proyecto de vivienda en Dosquebradas , haz clic aquí para comunicarte con uno de nuestros asesores. 

También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades:  Facebook e Instagram 

Compare Properties

Compare (0)