BLOG

Flujos-artículos—Acqua-Hills-(sep-9)-04

ACQUA HILLS, es un proyecto con un concepto acuático porque sabemos y entendemos que la vida en el agua es más feliz, un proyecto para vivir las mejores experiencias en familia, asequible al bolsillo y confortable para todos. 

En Acqua Hills tendrás la posibilidad de vivir con toda la seguridad de un conjunto cerrado; con parque acuático privado que contará con 5 piscinas para una refrescante diversión, una beach zone para disfrutar del sol con los pies en el agua, una crash zone que es un balde gigante con chorros de agua, 4 salones de fiestas para celebrar los logros en familia, sendero, zona de camping para hacer tus noches diferentes y ver las estrellas, fogata, gimnasio canino, turco, jacuzzi, zonas BBQ, solarium, cancha múltiple, arenero, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y mucho más. 

Un proyecto tan completo, que además estará rodeado por 8.000 m2 de zonas verdes aproximadamente. 

Para ver el video demostrativo de cómo será el proyecto, haz clic aquí. 

En cuanto a sus tipos de apartamentos, encontrarás de 3 alcobas con áreas desde 47,30 m2 y 47,39 m2, que serán entregados en obra gris o totalmente terminados, según tu presupuesto.

Por otra parte, contará con 471 parqueaderos comunales, 320 para motos y 9 para personas discapacitadas. Es de los pocos proyectos de vivienda VIS que cuenta con ascensor para mayor comodidad de todos sus habitantes.

Si deseas conocer el proceso para invertir en tu apartamento en Acqua Hills, haz clic aquí. 

ACQUA HILLS, LA VIDA ES AHORA

¿Quieres visitar la sala de ventas de Acqua Hills? Prográmate haciendo clic aquí 

 

1 comentario

  1. […] Conoce cada detalle de ACQUA HILLS, el lugar donde te darás cuenta por qué la vida es AHORA. ¡Un proyecto divertido y lleno de mucha agua! Haz clic aquí y descúbrelo.  […]

Comments are closed.

Compare Properties

Compare (0)