BLOG

posventas CFC_opt

En Construcciones CFC&A estamos comprometidos con la calidad y el servicio para nuestros clientes. Por eso, contamos con un programa de atención posventa, el cual se atiende dentro del periodo de garantías establecidas por la Ley 1480 del 2011, este término se cuenta a partir del momento de la entrega del inmueble al comprador. 

Periodo de tiempo establecido por la ley

Para los bienes inmuebles la garantía legal comprende la estabilidad de la obra (estructura)  por diez años y para los acabados, redes en general y demás elementos no estructurales el plazo será de un año. 

Proceso de atención posventa: 

Las solicitudes deberán contener con precisión, la identificación del inmueble, el nombre del proyecto, una breve descripción del problema, nombres, teléfono, correo electrónico de la persona que redacta la comunicación.

La reclamación se debe realizar únicamente a los contactos de posventas llamada o whatsapp al número 310 401 9060 y al correo electrónico posventas@cfcya.co 

Dentro de cinco días hábiles el equipo de posventas programara la visita técnica. 

Es importante que se tenga en cuenta los requisitos y que al enviarlos sea únicamente a los datos de contacto establecidos. Además, Construcciones CFC&A no se hace responsable de las reclamaciones que no son registradas por estos medios.

Toda la información de garantía y servicio de posventas están especificadas en el Manual del Usuario que es entregado junto con el inmueble.

Te adjuntamos nuestro Manual del Usuario.

Compare Properties

Compare (0)