BLOG

BLOG-CAPITALIA-ARTICULO

Encuentra con Construcciones CFC venta de apartaestudios en Manizales con una ubicación estratégica en el Centro Empresarial Capitalia sector Cable. Cuenta con acceso tanto por la Avenida Santander como por la carrera 22.

Capitalia Apartamentos, un edificio de solo 11 apartaestudios que hace parte del centro empresarial Capitalia, con venta de apartaestudios en Manizales que aplica al nuevo subsidio de vivienda NO VIS. (Conoce detalles del nuevo subsidio aquí) con fecha de entrega aproximada para el segundo semestre del 2021

Su ubicación en el sector del Cable-Manizales le da grandes ventajas como es el estar cerca a Universidades, Bancos, Centros Comerciales y los centros de negocios más importantes de la ciudad, todo lo que necesitas a la mano.

La extensión de tu casa, muy cerca al trabajo.

venta de apartaestudios en manizales

Capitalia Apartaestudios, venta de apartaestudios en Manizales

En Capitalia encontrarás 3 tipos de apartaestudios: 

-Tipo 1: con áreas de 30.56 m2 con división de espacios. 

-Tipo 2: con áreas de 30.77 m2 sin división de espacio

-Tipo 3: con áreas de 35.08 m2 sin división de espacio

Con precios desde $157.240.000 hasta $184.950.000, puedes separar con $2.000.000 y como te mencionamos antes, aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS. Tú le pones el uso más rentable a tu inversión ya sea apartamento – home office – o con alquiler por días.

venta de apartaestudios en manizales

En Capitalia Apartaestudios tendrás la exclusividad de vivir en un edificio con los beneficios de un centro empresarial, cuenta con  zonas sociales como gimnasio, putting green, sala de reuniones, ascensor y planta eléctrica, entre otros. No pierdas la oportunidad de invertir en Capitalia.

Conoce más detalles de Capitalia Apartamentos aquí.

Si deseas más información diligencia el siguiente formulario, opción Capitalia apartaestudios y uno de nuestros asesores se comunicará contigo. 

Compare Properties

Compare (0)