BLOG

1 (7)

¿Sabías que estás tomando una de las decisiones más importantes de tu vida al buscar la venta de apartamentos en Dosquebradas?

Pues todavía estás a tiempo de conseguir el apartamento de tus sueños en uno de los proyectos que tenemos activos en Construcciones CFC. 

Cada uno de ellos tiene su sello y un lugar muy especial en nuestro corazón, y queremos que tú hagas parte de esto. 

Aquí te contamos todos los detalles de 2 de los maravillosos proyectos que tenemos en Dosquebradas, para que elijas el que se acomode más a tus gustos y necesidades. 

Tu nuevo comienzo empieza hoy de la mano de Construcciones CFC. Nos encanta hacer parte de este proceso de principio a fin para ser testigos de este gran paso de tu vida que te hará llorar de alegría.

Metropolitan Club Residencial, proyecto en venta de apartamentos en Dosquebradas, listos para la entrega

En Metropolitan Club Residencial encontrarás zonas sociales que nunca te habrías imaginado dentro de un conjunto residencial.

Absolutamente todo está pensado para llevar tu experiencia a otro nivel de confort, bienestar y diversión. 

venta de apartamentos en dosquebradas

Allí podrás contar con locales comerciales, un espectacular cinema, gimnasio, piscina para adultos con playa, un búngalo y un solarium. Todo esto en un solo lugar. 

Pero Metropolitan Club Residencial también piensa en los jóvenes y niños, que también merecen tener espacios diferentes en su día a día.  

Ellos podrán elegir entre piscina niños, club team, club kids. salón millennials, casa de muñecas, juegos infantiles. 

De seguro, crearán momentos que marcarán su infancia y adolescencia con una felicidad inigualable. 

Conoce el interior de sus apartamentos

venta de apartamentos en dosquebradas

Metropolitan Club House tiene disponibles apartamentos de 82.90m2 con 3 alcobas y 2 baños y 2 balcones*. 

Una gran noticia es que no tienes que esperar hasta que estén listos, pues están totalmente listos para recibirte. 

Puedes comprar uno de sus espectaculares apartamentos desde $274.000.000, y para tener aún más tranquilidad, aplica al subsidio No Vis del Gobierno Nacional. 

Sin duda, este es un proyecto en venta de apartamentos en Dosquebradas que dejará a tu familia y a ti sin aliento.  

*La disponibilidad y precios pueden variar sin previo aviso. 

Y otra cosa, este hermoso lugar está inspirado en la comodidad de un hotel 5 estrellas para que nunca te aburras de estar en casa. 

Acqua Parque Residencial 

Acqua Parque Residencial es un proyecto de venta de apartamentos en Dosquebradas que está totalmente diseñado para tu felicidad. 

Como su nombre lo indica, el agua es su mayor atractivo. Aquí podrás disfrutar de un parque acuático privado con toda la seguridad de un conjunto residencial cerrado. 

Un sueño hecho realidad para tu niño interior ¿verdad? 

Además, en el interior de Acqua Parque Residencial también hallarás 2 terrazas BBQ, parque de agua natural, riachuelos, sendero ecológico, jacuzzi, tobogán, piscina para adultos, piscina para niños, 2 pistas para triciclo, 2 parques de juegos infantiles, 2 casas para muñecas,y un salón comunal.  

Conoce el interior de sus apartamentos

venta de apartamentos en dosquebradas

Los apartamentos de este proyecto en venta de apartamentos en Dosquebradas están para entrega inmediata.

Tenemos disponibles desde los 45.48 m2 y de 48.08 m2  con 3 alcobas y 1 baño.  Puedes comprar el tuyo desde los $102.000.000 y separarlo con tan solo $500.000 .*

También te tenemos otra buena noticia: Acqua Parque Residencial aplica al subsidio VIS Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar. 

Los precios pueden variar sin previo aviso* 

Si quieres conocer más detalles sobre estos proyectos de vivienda en Dosquebradas 2021, contacta a uno de nuestros asesores aquí o aquí. 

También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades:  Facebook e Instagram

 

Compare Properties

Compare (0)