BLOG

Artículo Amarello-01

Invertir en tu futuro y en el de tu familia es buscar venta de apartamentos en Manizales en donde tus seres amados puedan tener espacios divertidos para hacer ejercicio, disfrutar con sus amigos o celebrar en grande. 

Amarello, venta de apartamentos en Manizales:  

Desde CFC Construcciones pensamos en tus necesidades diseñando espacios de calidad para todos en un sector con un increíble crecimiento residencial, cerca a supermercados, clínicas, colegios, universidades y a solo 5 minutos de la zona rosa de la ciudad. 

Amarello es el proyecto con el metro cuadrado más económico de este sector y además, muy completo en cuanto a sus zonas sociales. 

Aquí encontrarás sofisticados apartamentos de 3 alcobas con áreas desde 62.75 metros cuadrados desde $264.150.000 y puedes separar el tuyo con $5.000.000. 

Venta de apartamentos en Manizales con diversión para toda la familia:

Venta de apartamentos en Manizales

Para niños: 

Tus hijos se divertirán en un juego temático alusivo a las fantasías piratas en el gran barco pirata. Además, contarán con juegos infantiles para compartir momentos felices y duraderos con toda la tranquilidad y seguridad que merecen. 

Y ni se diga de la diversión en el agua. Pues en Amarello tendrán una piscina con todas las reglas de seguridad para que los más pequeños disfruten sin límites. 

Club Teen

Para los adolescentes también hay. Podrán disfrutar de un club de videojuegos especialmente para ellos, con plataformas electrónicas que garantizan el esparcimiento de los jóvenes en el conjunto. 

Por otro lado, está la cancha sintética para practicar el fútbol de salón, y para quienes prefieren un espacio más calmado, está la zona de lectura, ideal para estudiar o leer con todo el silencio y la tranquilidad que necesitan. 

Adultos

Como te mencionamos anteriormente, la imponente vista a la ciudad será un plan que nadie se puede perder. Pero a eso súmale que mientras estás disfrutando de la piscina con vista al horizonte también te puedas deleitar con la vista…¡Increíble! 

Por otro lado, encontrarás un pub inglés para compartir una bebida, un juego de mesa y una buena charla en familia o entre amigos. Y una terraza BBQ para que tus celebraciones sean diferentes. 

¿Quieres hacer algo en la noche y no te decides qué hacer? La zona de fogatas será perfecta para compartir historias con tu familia.

Y para los amantes de la cocina, el salón social contará con una barra teppanyaki que consiste en una gran mesa para disfrutar el arte de la cocina al mejor estilo japonés. 

Haz que tu búsqueda de venta de apartamentos en Manizales valga la pena. Amarello tiene todo lo que necesitas para que tú y tu familia sean completamente felices. 

Contáctanos y te diremos contaremos detalles del programa Flexicuotas que consiste en las facilidades de pago  que proporcionamos para que estrenes apartamento en el mejor proyecto de vivienda de Manizales. 

Síguenos en nuestras redes sociales aquí. 

Compare Properties

Compare (0)