BLOG

Aquí-lujo,-confort-y-vida-sostenible-combinan

La venta de apartamentos en Pereira va en aumento desde hace un tiempo atrás, producto del crecimiento urbanístico y las empresas que con el paso del tiempo han ido llegando e incrementando su interés en esta hermosa ciudad que está cerca a Dosquebradas a tan solo  5 minutos de distancia. ¡Una gran ventaja!

Esta cercanía entre los dos municipios permite un atractivo mayor, al poder pensar en el sinfín de beneficios de vivir en una y trabajar en la otra sin la preocupación por el transporte o la distancia. 

Si eres de los que está interesado en la venta de apartamentos en Pereira, y quieres invertir en comodidad y exclusividad a continuación te hablaremos de dos exclusivos proyectos. 

Diseñados para el confort de sus habitantes y el cuidado del medio ambiente, con tecnologías incorporadas para una vida ecoamigable y sostenible. 

Ceiba Grande de Canaán, venta de apartamentos en Pereira: 

venta de apartamentos en pereira

Es un conjunto residencial inspirado en los trazos de la naturaleza, con una ubicación estratégica y privilegiada en sector Canaán en Pereira. Con apartamentos elegantes y sobrios con una excelente zona social para disfrutar cada día de una forma diferente.

Ingresa aquí para conocer más. 

Ágora, venta de apartamentos en Pereira: 

venta de apartamentos en pereira

Son apartamentos inspirados en la creación mínima de los detalles, con un diseño contemporáneo integrado a un paisajismo delicado y un bellísimo entorno natural, con zonas sociales amplias e inspiradoras para salir de la rutina y sentirte en otro nivel.

Da clic aquí para conocer el proyecto.

Los mejores apartamentos en Pereira para la venta, cuentan con Vivienda Viva, nuestra propia la línea de construcción sostenible  que incorpora importantes factores como:

  • Sistemas fotovoltaicos con los que producimos energías limpias.
  • La infraestructura construida para minimizar el consumo de recursos naturales a través de la reutilización de las aguas lluvias.
  • La separación en la fuente para incrementar una cultura de reciclaje y de buen manejo de los residuos.
  • Con un diseño bioclimático, para disminuir la temperatura interior de los apartamentos para no hacer tanto uso de aires acondicionados.

¿Tú aún estás pensando en la venta de apartamentos en Pereira o ya te inclinas por alguno? Permite que tú y tu familia se acerquen a una vida sostenible, elegante y exclusiva, invirtiendo en los proyectos de CFC, una constructora comprometida con dejar marca innovadora y de calidad en cada detalle. 

Si deseas conocer más detalles, contáctanos y nuestros asesores te brindarán más información. 

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)