BLOG

construimos-magia-en-cada-detalle

Es la hora de buscar venta de apartamentos en Pereira, una inversión para tu futuro, ¿por qué? porque la propiedad raíz no se desvaloriza, por el contrario con el paso de los años va despertando más interés entre los jóvenes y personas adultas que buscan independencia, que buscan tener propiedad y formar un hogar, asegurando la calidad de vida de cada miembro de la familia.

La venta de apartamentos en Pereira, se ha incrementado notablemente por los proyectos relizados, pensando en la combinación perfecta y armoniosa entre la naturaleza, la exclusividad y la vida sostenible, mediante la energía renovable.

Nos permitimos presentarte dos proyectos para la venta de apartamentos en Pereira y en los que indudablemente vas a querer invertir:

Apartamentos Ágora

Venta de apartamentos en Pereira

Un proyecto que fue diseñado y pensado en la alusión que hace la primera letra de su nombre, un lugar para quienes el éxito desean alcanzar. La “A”, inspira los más mínimos detalles de este proyecto, desde la forma triangular del lote hasta el objetivo de su arquitectura.  

Ágora cuenta con espacios amplios y encantadores, su diseño contemporáneo integrado a un paisajismo, cuenta con una torre de 12 pisos, elegante en cada acabado y sofisticado en cada lugar, para las familias modernas.

Lo mejor es que este proyecto cuenta con nuestra línea de Vivienda Viva, que es el aprovechamiento de las aguas lluvias, el manejo  de los residuos y el uso de la energía fotovoltaica.

Déjate inspirar y conoce aquí más de este espectacular proyecto y sus zonas sociales.

Ceiba Grande de Canaán

Venta de apartamentos en Pereira

Es un conjunto residencial, el cual fue inspirado por una Ceiba que habita el lote hace más de 50 años. Sus elegantes trazos están inspirados en la naturaleza.

Este proyecto se encuentra en una de las zonas más valorizadas y sofisticadas en la venta de apartamentos en Pereira.

Ceiba Grande cuenta con un lindo diseño arquitectónico en cada uno de sus apartamentos, además de una amplia y completa zona social.

Es un proyecto ecoamigable, que cuenta con la tecnología Vivienda Viva, que apunta a la conservación de medio ambiente. Reduciendo el consumo de recursos naturales, mediante la reutilización de las agua lluvias, con los sistemas fotovoltaicos más grandes del país y con un sistema bioclimático que permite climatizar y refrescar la temperatura al interior de los apartamentos.

Conoce más detalles de este proyecto y déjate enamorar.

Compare Properties

Compare (0)