BLOG

se-el-privilegiado

¿Pensando en invertir en tu futuro?, pues lo primero que debes pensar es en venta apartamentos Manizales, porque la propiedad raíz, además de que no se desvaloriza, es la opción única para construir un futuro donde tú y los tuyos podrán construir cada día un sueño diferente.

Y una buena opción es invertir en Manizales, la ciudad de las puertas abiertas, donde la gente es amable, donde todo es cerca y donde la educación es primordial. Mejor dicho, es el lugar perfecto para buscar venta apartamentos Manizales. Asegúrate de que tu inversión más allá de darte un desarrollo urbanístico, te ofrezca un espacio pensado para tener todo en un solo lugar: El privilegio de vivir entre el lujo, la naturaleza y los mejores espacios que un proyecto de vivienda podría ofrecer.

Dentro de las mejores opciones de venta apartamentos Manizales, te presentamos el proyecto Amarello, un conjunto cerrado de apartamentos ubicados en el sector de Expoferias enseguida del lavadero el Trébol, que posee zonas sociales únicas pensadas para cada miembro de la familia.

Venta apartamentos Manizales

Adicionalmente, su diseño está pensado para que cada familia viva en el lugar más exclusivo de la ciudad, donde el costo-beneficio del metro cuadrado es poder disfrutar de únicos espacios, que en ningún otro lugar se encontrarán. ¿Deseas conocer las zonas sociales de Amarello? Haz clic aquí, descúbrelo y enamórate.

En Amarello, encontrarás apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con excelentes acabados. Precios desde $232’500.000 incluido parqueadero y tienes la oportunidad de aplicar a nuestro programa de Flexicuotas, para que tengas el apartamento de tus sueños en menos de lo que te imaginas.

¿Deseas agendar la visita al apartamento modelo de Amarello? El mejor proyecto de venta de apartamentos Manizales. Escríbenos y con gusto tendremos el placer de atenderte.

Compare Properties

Compare (0)