BLOG

BLOG 753×422-BAMBU_Mesa de trabajo 1

¿Sabes cuál es una de las mejores cosas de buscar venta de casas nuevas?

 ¡Que al tener tu vivienda propia tendrás la posibilidad de decorarla como tú quieras! Incluyendo pequeñas remodelaciones.

Es un pase libre para que liberes toda tu imaginación y creatividad, para plasmar en tu nuevo hogar lo que te gusta, lo que te define, e incluso, lo que eres. 

Ten presente que este será el lugar en el que pasarás la mayoría del tiempo y aquel espacio que será tu refugio y el de tu familia, por lo que merece tener tu sello. Sobre todo después de todo el esfuerzo que has realizado para hacer realidad el sueño de tener tu propia casa. 

Y en Construcciones CFC nos interesa ayudarte en todos los aspectos que te ayudarán a construir los mejores momentos. Por eso, te damos algunos tips para que los pongas en práctica a la hora de decorar tu nueva casa: 

  • Define tu estilo 

Hay una gran variedad de opciones a la hora de decorar tu casa. Por eso, antes de consultar a un experto en diseño de interiores, puedes tomar la iniciativa de investigar por internet los diferentes estilos y tendencias que se manejan en esta área.

Una de ellas es la minimalista, la cual consiste en utilizar el menor número de decoraciones posible para tus espacios. Por eso los muebles que no sean necesarios pueden sobrar en esta opción, pues busca que se pueda aprovechar aún más el tamaño de los lugares.

venta de casas nuevas en jamundi
Además, todo esto le da un toque de seriedad y elegancia a tu hogar. 

  • Elige accesorios que te definan 

Los accesorios le dan más vida a cualquier lugar. Así que debes tener en cuenta esto cuando estés en la búsqueda de venta de casas nuevas. ¿Cuáles objetos visualizas al ver los espacios vacíos de tu próximo hogar? 

¿Lámparas? ¿Relojes? ¿Cojines? Hay un universo infinito a la hora de escoger los accesorios de tu nuevo hogar.

  • Define tus colores 

¿Quieres una casa con colores más llamativos o neutros? Consulta referencias para que no te arrepientas a la hora de pintar tu nuevo hogar. 

Si decides pintar algunos espacios de tu nueva casa con colores fuertes y llamativos, ten en cuenta que se recomienda pintar solo una de las paredes para que no se sature el ambiente, y pueda generar incluso incomodidad visual. 

  • No bloquees la luz natural 

La luz natural le da un toque único a los espacios, por eso no compres muebles muy altos cerca a las ventanas, para no obstruir el paso de la luz que iluminará de una manera distinta tu hogar. 

Organiza todo (sofas, sillas, comedor, etc) de tal manera que la luz natural pueda tener total libertad. 

Ahora que ya te mencionamos algunos tips para que le coloques tu sello personal a tu futuro hogar, te contamos sobre un proyecto de venta de casas nuevas de Construcciones CFC que te dejará sin aliento. 

Bambú Parque Residencial, venta de casas nuevas en Jamundí

venta de casas nuevas

Bambú Parque Residencial es  un proyecto que cuenta con hermosas casas blancas al estilo townhouse de dos pisos. 

Están disponibles desde los 64 m² a los 84 m², y cuentan con dos habitaciones con la opción de ampliarla para tener un total de tres habitaciones* (Otra manera de hacer una remodelación en tu nuevo hogar que hará toda la diferencia).  

Otra gran noticia es que estas casas en Jamundí aplican al subsidio No Vis del Gobierno Nacional. 

Puedes comprar la tuya desde $157.600.000** y separarla con $2.000.000. 

Bambú Parque Residencial también ofrece espectaculares zonas sociales para sus residentes. Imagina tu día a día en estos espacios: 

  • Piscina para niños adultos.
  • Jacuzzi.
  • Cancha múltiple y pista de trote. 
  • Zona de hamaca.
  • Gimnasio al aire libre
  • Salón social. 
  • Arenero.
  • Casa de muñecas.
  • Jugar con tu perro en el mascotario. 

Si quieres conocer más detalles de esta venta de casas nuevas en Jamundí escríbenos aquí. 

También nos encanta compartir novedades con nuestros clientes, así que síguenos en Facebook e Instagram.

Compare Properties

Compare (0)