BLOG

Artiulo-enero

¿Estás pensando en adquirir vivienda en Jamundí?  Pero… ¿Aún no sabes en qué proyecto invertir? No te preocupes porque en CFC&A Construcciones, te ayudamos a despejar todas tus dudas y escoger con seguridad lo que más deseas y se ajusta a tus necesidades y las de tu familia.

Ahora último buscar vivienda en Jamundí, se ha vuelto cada vez más popular y común de lo que crees. A continuación te contamos por qué: 

Una vivienda en Jamundí, te beneficia por su cercanía a Cali y por los centros comerciales que tiene alrededor, también por la infraestructura vial que ha estado en crecimiento y lo más importante para que lo tengas en consideración, son sus áreas campestres y su extensa vegetación que permiten disfrutar de un paisaje sinigual.

Hoy queremos que conozcas la vivienda en Jamundí de tus sueños. Tenemos actualmente en ejecución un macroproyecto llamado La Reserva biociudadela  que cuenta con diferentes proyectos de vivienda de casas y apartamentos. 

vivienda en jamundi

Nunca antes fue tan emocionante y satisfactorio buscar vivienda en Jamundí y queremos que ese sentimiento se postergue durante tu estadía en los distintos espacios y zonas sociales que tiene La Reserva, en donde actualmente se desarrollan 4 proyectos de vivienda en Jamundí.

Arboleda, Bambú, Carbonero y Palmetum Park. Y en proceso otros proyectos; una biociudadela con todo lo que puedas imaginar incluido. 

La Arboleda cuenta con 3 torres de 11 pisos y con 8 apartamentos en cada piso, contando en total con 264 apartamentos. 

Bambú, tiene 368 viviendas divididas en 5 manzanas que lo conforman, de 2 pisos cada, una mezcla entre casa y apartamento, donde se podrá elegir patio o terraza. ¡Tú decides!  

En Carbonero, encontrarás 360 apartamentos en cada una de las 5 torres que son de 9 pisos y con 8 apartamentos por cada piso.

Y Palmetum Park Club House, el primer proyecto VIS en Colombia en recibir certificación en construcción sostenible, con 648 apartamentos y más de 20 zonas sociales para disfrutar en familia. 

Todo lo que necesitas en un solo lugar. Si así son los proyectos imagínate las zonas sociales y las características de cada vivienda en Jamundí. Si quieres conocerlas, haz clic aquí. 

Si te interesa conocer más detalles de algún proyecto de La Reserva biociudadela, contáctanos aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales aquí. 

Compare Properties

Compare (0)