BLOG

vivienda familiar

¿Sabías que, a menos de que estés viviendo en un lugar libre de alquiler, estás pagando una hipoteca? Ya sea la de tu casa propia o la del arrendador. 

¡En Mayo será el momento del sí! ¡Hoy vas a encontrar la casa de tus sueños!

Comprar una vivienda familiar no solo va a proporcionar a todos los miembros de tu casa un lugar donde vivir y construir recuerdos, sino también, un aumento directo del patrimonio familiar.

vivienda familiar

Este día de la madre, sorprende a esa mujer que tanto te ha dado con las llaves de su nueva casa. Te aseguramos que absolutamente nada se compara con la satisfacción que sentirás al saber que tu mamá cuenta con un espacio al que puede llamar “hogar” y la certeza de que tu casa es toda tuya.

Recuerda siempre: ¡El patrimonio de tu familia no puede dejarse para después!

Hoy en Construcciones CFC  queremos contarte 4 ventajas de comprar vivienda familiar para que tomes la decisión de asegurar el futuro de tu familia.

  1. Vivienda familiar: estabilidad y seguridad para los tuyos:

Al momento de comprar una vivienda familiar estás asegurando el futuro de tus seres queridos, quienes contarán con un techo para vivir y así mejorar su calidad de vida.

Tener un lugar estable permite que tu familia pueda crear mejores conexiones y relaciones con la comunidad. Entre más confianza y seguridad sienta tu familia, se favorecerá su bienestar integral.

  1. Vivienda familiar: libertad e independencia para tu familia: 

Con una vivienda familiar tendrás la posibilidad de hacerle las adaptaciones que desees. Desde pintarla con el color que más te guste, remodelar el interior y ampliarla con nuevas habitaciones o espacios.

Además, no tendrás que preocuparte por cumplir con los requerimientos que establecen las propiedades en renta, ya que suelen especificar si aceptan o no mascotas, sí sólo se permiten parejas, si es un contrato de un año, entre otros aspectos más.

  1. Será una inversión segura para tu futuro:

Si alguna vez has pensado que una renta mensual sale más barata que comprar una vivienda, entonces es momento de que recapacites. Pensando a largo plazo, si terminas de pagar tu vivienda en su totalidad en unos 15 años, ya no habría necesidad de preocuparte por una renta. En cambio, puedes estar pagando de por vida en un espacio que jamás será tuyo y haber invertido hasta el doble de lo que te hubiera costado una casa nueva.

En sí, tu casa puede convertirse en una fuente principal de ingresos al rentarla o ponerla en venta. La clave está en que los bienes raíces incrementan considerablemente su valor en el mercado a causa de nuevas edificaciones y vialidades de importancia. Sin duda, la plusvalía de tu casa puede ser el mejor aliado para aumentar tu economía a futuro.

  1. Vas a aumentar el patrimonio familiar:

Una vivienda familiar es la mejor herencia que les puedes dejar a tus hijos, ya que ésta no se devalúa con el paso de los años, permitiéndoles contar con un respaldo para empezar su vida con tranquilidad y obtener seguridad financiera para cualquier situación imprevista.

Con todas estas razones será más fácil decidirte por invertir en una vivienda familiar. En Construcciones CFC queremos ayudarte a acabar con las dudas que te detienen de tomar la decisión de comprar un hogar para los tuyos.

Asegura tu patrimonio familiar al brindarles estabilidad y bienestar para un mejor futuro.

¿Quieres conocer más acerca de cómo comprar una vivienda familiar? ¿Descubrir todas las ventajas que va a disfrutar tu familia? ¿Ver opciones disponibles? Haz clic aquí y uno de nuestros asesores te estará brindando toda la información que necesitas. 

¡Construcciones CFC, crece contigo!

Compare Properties

Compare (0)