BLOG

blog-articulo-CFC–jamundi-AGOSTO-

Si llegaste hasta aquí es porque quieres conocer nuestros proyectos de vivienda nueva en Jamundí, con espacios de calidad para compartir con los tuyos y en la comodidad que siempre han soñado para vivir.

Desde CFC Construcciones, hemos pensado en la ejecución de macroproyectos que no solo se ajustan al estilo de vida de las familias, sino que también están al alcance de sus bolsillos, gracias a que pueden aplicar a los subsidios de vivienda que otorga el Gobierno Nacional.

Es por esto que queremos enseñarte nuestros proyectos de vivienda nueva en Jamundí que hacen parte de La reserva Biociudadela, un lugar en el que todos quisieran vivir.

La reserva Biociudadela se encuentra en Cra 19 #8-01 Av Sachamate sector nuevo Alfaguara en Jamundí, está cerca al Estadio Cacique, al centro comercial Alfaguara y con fácil ingreso por Avenida Cañasgordas y la Avenida Panamericana.  

La ubicación privilegiada de la reserva Biociudadela permite a sus residentes llegar a cali en tan solo 20 minutos, brindándoles así, seguridad, tranquilidad  y confianza de que están tomando la decisión correcta.

Esta reserva tiene también el beneficio de estar rodeada de un entorno natural acompañado de una vista espectacular cuando se oculta el sol en los farallones.

Además cuenta con un parque con senderos para trotar o sacar a pasear la mascota, o espacios para leer o hacer camping al lado del lago. Que esperas, haz parte de uno de los proyectos de la reserva e inicia una vida llena de bienestar para ti y tu familia. 

Vivienda nueva en Jamundí

Vivienda nueva en Jamundí, aquí inicia el recorrido por los proyectos de la reserva Biociudadela:

Jardín de farallones:

Vivienda nueva en Jamundí

Este es nuestro más reciente proyecto de la reserva reserva Biociudadela. Jardín de farallones cuenta con una cancha múltiple para jugar con los vecinos un partido después del trabajo, un gimnasio al aire libre para mantener en forma, espacios y entornos verdes para compartir con amigos y vecinos, un jardín con espacios para toda la familia, cuenta con una zona de juegos para ti y para tus hijos, una zona de conversatorio, pista de trote para mantenerte en forma. 

 

En Jardín de Farallones encuentras apartamentos con área total construida de 42.08 m2 y área privada de 38.57 m2. Cuentan con habitación principal, habitación auxiliar, sala comedor, cocina, zona de ropas y baño. Se entregan en obra gris.

En este momento tenemos apartamentos en venta sobre planos de $88.000.000 y tienes  hasta 11 meses de plazo para el pago de la cuota inicial.
Puedes aplicar al subsidio de vivienda.



Carbonero Parque Residencial:

Vivienda nueva en Jamundí
Carbonero Parque Residencial es un proyecto de apartamentos con subsidio de vivienda Mi Casa Ya. Cuenta con 5 torres de 9 pisos y 8 apartamentos por piso. Las torres están ubicadas en su lado más largo hacia el norte, con el fin de tener la menor recepción posible de sol directo para reducir en gran medida el aumento de temperatura en los diferentes espacios. Lo que te permitirá estar más fresco y vivir con mayor comodidad en tu vivienda. 

Además, enfatiza el desarrollo de la vida en comunidad con una serie de espacios conectados con circuitos peatonales, juegos infantiles, piscina para niños y adultos, gimnasio al aire libre, casa de muñecas, cancha múltiple, zona BBQ, pista de triciclos, salón social, zona de hamacas, mascotario, arenero, pista de trote y mucho más, diseñados paisajísticamente para dar mayor calidad de vida a sus habitantes. 

Carbonero Parque Residencial, está diseñado desde su portería hasta sus áreas comunes, con elementos que generan estatus y vida como en un club, esenciales para este tipo de proyectos de vivienda y su valorización. 

Encuentras apartamentos de 2 alcobas con opción de ampliar a 3 (la ampliación la hace el cliente luego de adquirir el inmueble), con áreas desde 56 m2 y precios desde $119.624.068.
Puedes separar con $500.000 y aplicar a subsidio de vivienda para el pago de la cuota inicial.
En este momento tenemos disponibilidad de apartamentos listos para entrega y en venta sobre planos.

Bambú Parque Residencial:

Vivienda nueva en Jamundí

Bambú Parque Residencial, es otro proyecto de vivienda nueva en Jamundí que pertenece a La Reserva biociudadela.
Su diseño al estilo townhouse, consiste en una mezcla perfecta entre casa y apartamento. Cada vivienda se desarrollará en dos pisos con un área libre en la que se podrá elegir la casa que tiene patio o la que tiene terraza.

Todas las viviendas estarán conformadas inicialmente por 2 habitaciones pero puede ser ampliada con la tercera alcoba antes de la construcción o después de esta, dando versatilidad para adecuarse a las necesidades de sus habitantes. El parqueadero privado de cada vivienda se encuentra en frente de la misma.

Encuentras casas con áreas desde 64 hasta 84 m2 y tenemos disponibilidad de casas para entrega inmediata o venta sobre planos, con precios desde $153.315.355. 

En cuanto a sus excelentes zonas de esparcimiento y zonas verdes para compartir en familia encuentras: Salón social, casa de muñecas, arenero, zona de hamaca, zona BBQ, gimnasio al aire libre, jacuzzi, piscina para niños y adultos, mascotario, cancha múltiple y pista de trote. Además, para mayor comodidad y seguridad, hay parqueaderos comunales para carros, independientes de los que tiene cada casa.

Puedes separar tu casa en Bambú con $2.000.000 y aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS. (Conoce aquí los requisitos para aplicar a este subsidio) 


Palmetum Park ClubHouse:  

Vivienda nueva en Jamundí
Palmetum Park Club House, es un proyecto de vivienda nueva en Jamundí con apartamentos que aplican al subsidio de vivienda Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar.

Pero antes que nada, te contamos que es el primer proyecto de vivienda de interés social en Colombia con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

Al interior, los espacios del conjunto están diseñados para todos los miembros de la familia sin importar la edad, porque en Palmetum Park club House se valora la calidad de vida que te mereces.

Aquí encontrarás más de 20 zonas sociales como: cinema, salón de videojuegos, salón social con cocina teppanyaki, castillo infantil, juegos infantiles, mini montañas para escalar, parque acuático, zona de camping, zona de fogatas, zona BBQ con parrilla y mucho, mucho más para compartir con tus seres más queridos.

En cuanto a sus tipos de apartamentos, encuentras de 2 alcobas con opción de ampliar a 3 (la ampliación la hace el cliente luego de adquirir el inmueble), con áreas desde 60 m2 y precios desde $133.200.000. 

Puedes separar con $1000.000 y aplicar a subsidio de vivienda para el pago de la cuota inicial. 

En este momento tenemos venta de apartamentos sobre planos. 

Ahora que conoces todos nuestros proyectos de vivienda nueva en Jamundí, ¿ya sabes en cuál quieres cumplir tu sueño? 

Compare Properties

Compare (0)