BLOG

BLOG-CFC-ARTICULO-NOVIEMBRE

Con la llegada de más universidades, nuevas empresas y un aumento significativo de las familias, podemos ver cómo la ciudad se sigue perfilando como el mejor vividero de Colombia. Así que no esperes más y compra tu vivienda nueva en Manizales.

En comparación con otras capitales del país, Manizales cuenta con excelentes precios y costos de vida para todos aquellos que desean vivir en una ciudad llena de oportunidades académicas y empresariales.

Nuestra hermosa ciudad cuenta con una población de más de 400 mil habitantes, lo que la convierte en una ciudad tranquila, sin las dificultades de las grandes urbes, pero con el desarrollo suficiente para tener una calidad de vida que supere las expectativas. 

Los nuevos proyectos de Vivienda permiten el desarrollo de la ciudad y le generan a sus habitantes un sentido de pertenencia en ella, lo que logra una mejora considerable en su calidad de vida.

No pospongas más tu decisión de invertir en la ciudad de las puertas abiertas, Manizales. Hoy te vamos a hablar de un proyecto de vivienda Manizales que tenemos disponible para ti.

Vivienda nueva en Manizales, Amarello Torre III

vivienda nueva en manizales

Amarello hace parte de nuestros proyectos de vivienda nueva en Manizales, que por su ubicación estratégica y sus precios ganará valorización, lo que se traducirá en una ganancia para quienes inviertan en este momento.

Este proyecto de vivienda nueva en Manizales es un conjunto cerrado de apartamentos ubicado al frente de Expoferias. Un sector clave y en constante  crecimiento a nivel residencial, cerca del aeropuerto La Nubia, supermercados,  de la clínica San Marcel y de la Universidad nacional de Colombia.

vivienda nueva manizales

En este momento tenemos disponible la torre 3, con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con áreas desde 46 m2 hasta 84 m2, pensados para la comodidad de la familia y para esto también diseñamos increíbles zonas sociales para interactuar con la naturaleza y vivir las mejores experiencias. 

Zonas sociales Amarello, vivienda nueva Manizales 

En este proyecto de vivienda nueva en Manizales, tendrán la oportunidad de disfrutar zonas sociales como salón social con barra teppanyaki, mascotario, barco pirata y juegos infantiles, zona de lecturas, cancha sintética, zona de fogatas, gimnasio al aire libre, salón de invierno, terraza BBQ, pub inglés, piscina climatizada para niños y adultos, club teen y videojuegos y bosque de los sueños. 

Nos importa la diversión de tu familia y también los espacios que todos puedan compartir. 

Haz un recorrido por el apartamento modelo de Amarello, aquí. 

En Amarello vivienda nueva en Manizales, encuentras apartamentos con precios desde 

1 alcobas desde $190.200.000 incluido parqueadero descubierto

2 alcobas desde $230.900.000 incluido parqueadero cubierto

3 alcobas desde $274.700.000 incluido parqueadero cubierto 

Se separa con $5.000.000, estarás un paso más cerca de tu apartamento propio

Ahora es posible lograr tu sueño de obtener un proyecto de vivienda nueva en Manizales.

Conoce más detalles de Amarello vivienda nueva Manizales. 

Si tienes dudas o quieres recibir más información del proyecto, contáctanos y con gusto te brindaremos asesoría personalizada. 

Compare Properties

Compare (0)