BLOG

blog-arCFC-ARTICULO-DICIEMBRE-PEREIRA

Estamos a pocos días de iniciar un nuevo año, de empezar desde cero y revivir una vez más la magia de los nuevos comienzos.

Uno de los sueños que más anhelan los colombianos es tener un hogar propio y nosotros hemos trabajado arduamente por años para hacerlo realidad. 

Nuestros proyectos están ubicados en lugares estratégicos dentro de grandes ciudades del país, para brindarle a nuestras familias las viviendas más cómodas, seguras, acogedoras y completas. 

Queremos que conozcas las opciones de vivienda nueva en Pereira que tenemos para ti. ¿Por qué Pereira? Es una ciudad que nos encanta por muchas razones: Es joven y emprendedora, está permeada de la cultura cafetera y es totalmente accesible al estar ubicada a medio camino de las otras dos capitales del eje cafetero. Adicionalmente, hace parte del Paisaje Cultural Cafetero, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad por UNESCO. 

  • El aeropuerto internacional Matecaña, el más importante de la región.

Asimismo, en la capital de Risaralda se pueden encontrar buenas oportunidades laborales, disfrutar de deportes extremos, relajarse en aguas termales y viajar fácilmente a Medellín, Bogotá y Cali para viajes de negocio o en familia. 

Este es el momento indicado para encontrar tu vivienda nueva en Pereira, la calidez de su gente hará que te reciban con los brazos abiertos. Ven y comprueba su amabilidad que no te dejará otra opción más que establecerte aquí.

Empieza este 2021 en esta ciudad de ensueño, y por supuesto, en un apartamento que también te hará amar aún más la vida

¡Mira la opción en vivienda nueva en Pereira que traemos para ti en este año nuevo!

Proyecto Ágora: 

vivienda nueva en pereira


Ágora es el proyecto para vivir en Pereira, pensado y diseñado para que desde el momento que cruzas el lobby te sientas como en casa. 

En Ágora encuentras inspiradores espacios con diseño vanguardista, integrado a un paisajismo delicado y rodeado de un bellísimo entorno natural. 

Una torre de 12 pisos que reflejan la elegancia de la familia moderna y con amenidades como:

Piscina para niños, piscina  para adultos, arenero, casa de muñecas, sauna, jacuzzi y búngalo, terraza de lectura, terraza lounge con BBQ, salón social, jardín zen, gimnasio, gimnasio canino, juegos infantiles, pista de triciclos y mucho más.
En cuanto a sus apartamentos encuentran los siguientes tipos: 

  • Apartamento de 3 alcobas con área total de 115.12 mts2 desde $521.500.000 en primer piso con flat house
  • Penthouse con 3 alcobas, con área total construida de 141.4 m2 y precio desde $653.000.000.

*La disponibilidad de los apartamentos está sujeta a cambios sin previo aviso.

Si deseas recibir más detalles de Ágora, solicita la llamada a un asesor comercial haciendo clic aquí. ¡No esperes más!

Ágora está diseñado con nuestra propia línea sostenible: Vivienda Viva.

Esta línea ayuda a conservar y proteger el medio ambiente, reduciendo notablemente el consumo de los recursos naturales al manejar procesos como la reutilización de aguas lluvias. 

De igual forma aporta positivamente a todo el proceso de diseño, construcción y operación de cada proyecto de vivienda. 

Gracias a Vivienda Viva, aportamos para reducir el impacto que tienen las construcciones en cuanto al cambio climático, por las emisiones de gases de efecto invernadero, al consumo masivo de recursos y la pérdida de biodiversidad. 

Asimismo, producimos energías limpias gracias a uno de los sistemas fotovoltaicos más importantes de Colombia, así como también aprovechamos los residuos generados día a día con un sistema de separación en la fuente.

Con Vivienda Viva, línea de construcción sostenible, fortalecemos nuestra propuesta de valor como un punto clave para beneficiar al planeta, la economía y cientos de familias, pero sobretodo para marcar la diferencia. 

Este es el momento de tomar la decisión de tener vivienda propia en uno de los sectores de más alto crecimiento en Pereira. Con CFC Construcciones, haz realidad el sueño de tener vivienda propia.

Compare Properties

Compare (0)