BLOG

Artículo-cfc-Jamundí-El-megaproyecto-con-espacios-de-diversión-para-todos—Marzo21-02

Todo lo que necesitas saber acerca de las viviendas de interés social Jamundí, lo encontrarás aquí. Te vamos a hacer un recuento de los proyectos en los que podrás invertir y en los que disfrutarás del campo y de la cercanía a la ciudad. 

Jamundí cada día más se valoriza por su crecimiento en el área metropolitana, permitiéndole a muchas parejas y a sus hijos, contar con escuelas, colegios, supermercados, hospitales, centro comerciales y mucho más a pocos pasos.

En CFC construcciones, diseñamos viviendas pensando siempre en nuestros clientes para mejorar su calidad de vida.

Actualmente estamos trabajando en Biociudadela La Reserva, con 2 proyectos diseñados para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia, con viviendas de interés social en Jamundí, que cuentan con espectaculares zonas sociales y espacios para la diversión y la tranquilidad de todos los que vivan allí. 

Viviendas de interés social en Jamundí: 

CARBONERO, PARQUE RESIDENCIAL: 

Viviendas de interes social Jamundi

Es un conjunto de apartamentos con zonas sociales que muy seguramente te enamorarán. 

Está rodeado de naturaleza y cuenta con una zona de hamacas para relajarse, un mascotario para los momentos de esparcimiento de tu mascota, gimnasio al aire libre para que hagas ejercicio en las mañanas y tengas el privilegio de disfrutar del delicioso clima de este municipio, zona BBQ para las reuniones familiares o sociales y muchísimo más…

Este proyecto cuenta con subsidio de vivienda Mi Casa Ya, es decir que es una de las viviendas de interés social en Jamundí que tenemos para ti. 

Puedes elegir tu apartamento desde: $111.795.660 y separarlo con $500.000

Te invitamos a descubrirlo ingresando aquí.

PALMETUM PARK, CLUB HOUSE:

Viviendas de interes social Jamundi

Otro proyecto que compone las viviendas de interés social en Jamundí, es Palmetum Park. En su interior cuenta con espacios diseñados para todos los miembros de la familia sin importar la edad. 

Además es el primer proyecto VIS en Colombia con certificación en construcción sostenible emitido por la CCCS (Consejo Colombiano de Construcción Sostenible). 

Cada familia tendrá el privilegio de disfrutar de más de 20 zonas sociales para hacer cada día como si fuera fin de semana. 

Elige tu apartamento desde $125.614.000 y aplica al subsidio de vivienda. 

También puedes separar con $1.000.000. 

Únete al macroproyecto biociudadela La Reserva y vive rodeado de naturaleza y confort como tanto has soñado.

¡Contáctanos para más información! 

Si quieres mantener actualizado de nuestros proyectos, haz clic aquí. 

 

Compare Properties

Compare (0)