BLOG

BLOG-Artículo-cEIBAGRANDE-FEBRERO-2021

El mundo necesita cada vez más viviendas sostenibles, y eso lo sabe Ceiba Grande de Canaán, un hermoso proyecto de apartamentos que se encuentra en el sector de Canaán en Álamos, una de las zonas más valorizadas de Pereira.

Esto, debido a que se encuentra cerca de clínicas, universidades, y además, es de fácil acceso al transporte público. 

viviendas sostenibles

Viviendas sostenibles con diversión 

Aquí encontrarás zonas sociales maravillosas para compartir momentos inolvidables. Dentro de ellas se encuentran: 

  1. Pista de triciclos.
  2. Cancha de squash. 
  3. Salón social con terraza, mirador y BBQ.
  4. Media cancha múltiple para basquetbol y muro de tenis.
  5. Cancha sintética de fútbol cinco. 
  6. Arenero para niños.
  7. Sauna y turco.
  8. Piscina para niños. 
  9. Gimnasio al aire libre. 
  10. Piscina para adultos con terraza
  11. Gimnasio dotado. 
  12. Gimnasio al aire libre.
  13. Sala de juegos. 

Este proyecto de viviendas sostenibles está conformado por 3 alcobas (con área total construida de 108 m2) y lo puedes adquirir desde $383.000.000*

Una gran noticia es que para estos hermosos apartamentos aplican los nuevos subsidios del Gobierno, los cuales buscan suplir el duro golpe económico que ha recibido el bolsillo de los colombianos a causa de la pandemia. 

Sin embargo, si crees que esos son todos los beneficios de estas viviendas sostenibleses estás equivocado, pues ofrecemos descuentos exclusivos Construcciones CFC.

 *La disponibilidad de los apartamentos está sujeta a cambios sin previo aviso. 

Un proyecto Vivienda Viva

viviendas sostenibles

Además, cuenta con la exclusiva línea de Vivienda Viva de Construcciones CFC que busca aportar su granito de arena a la sostenibilidad y protección del medio ambiente por medio de diferentes acciones como: 

  • La reutilización de las aguas lluvias.
  • Generación de energías renovables y limpias por medio de uno de los sistemas fotovoltaicos más grande del país. 
  • El incremento del aprovechamiento de los residuos que se generan día a día con un sistema de separación en la fuente.
  • Un sistema bioclimático que permite disminuir la temperatura interior de los apartamentos, con el fin de evitar el consumo de aires acondicionados.

Vivienda Nueva también aporta en todo el proceso de diseño, construcción y operación de cada proyecto de viviendas sostenibles.  De esta manera se reduce de manera significativa el consumo de los valiosos recursos naturales, que aunque tal vez muchas veces se evite pensar en eso no son ilimitados.

En Construcciones CFC tomamos este compromiso, como parte del sector de vivienda para que todos podamos disfrutar más de un mundo mucho más sano. Generar un impacto positivo e invitar a nuestros residentes a vivirlo, literalmente, hace toda la diferencia. Por eso amamos construir viviendas sostenibles como Ceiba Grande de Canáan. 

Si eres un amante del medio ambiente y estás buscando un hogar en Pereira, definitivamente Ceiba Grande de Canaán es ideal para ti. Escríbenos si quieres conocer más detalles de este proyecto o si quieres hablar con uno de nuestros asesores comerciales. En Construcciones CFC estamos para atenderte y hacer realidad tus sueños. 

Escríbenos para hablar con uno de nuestros asesores y hacer parte de este sueño llamado Ceiba Grande de Canáan.

También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para conocer nuestras últimas novedades en viviendas sostenibles y mucho más. 

Compare Properties

Compare (0)