BLOG

3. Desconéctate del ruido de la ciudad y vive en armonía-02

Vuelve la moda de refugiarse en los suburbios de las grandes ciudades, para desestresarse, sentir el aire fresco y evitar los pitos, las moles de cemento y la histeria de las ciudades. Por esto, los proyectos vivienda Jamundí, son la mejor opción para cumplir el sueño de vivir en el campo con las comodidades de la ciudad.

Si eres de los que quiere revivir el encanto de trabajar en el día en la ciudad, descansar la noche y ver la madrugada en un sitio con agradable aspecto campestre tenemos la mejor opción para ti con los proyectos vivienda Jamundí.

Uno de los proyectos más encantadores es Carbonero, un lugar soñado para vivir, este proyecto de vivienda en Jamundí está ubicado en el Valle del Cauca al suroccidente de Colombia, en una zona de gran valorización y crecimiento. Su ubicación privilegiada dentro de la Ciudadela La Reserva, brinda frescura a la zona por su vegetación, haciendo que sea una muy buena elección para vivir.

Carbonero es un conjunto cerrado de 360 apartamentos, ubicados en 5 torres de 9 pisos y 8 apartamentos por cada piso. Cuenta con parqueadero privado y la distribución del apartamento se ajusta a la necesidad del cliente.

Proyectos vivienda Jamundí como Carbonero, es perfecto por sus grandes y variadas zonas sociales por ejemplo:  Portería y oficina de administración, piscina de adultos, piscina de niños, gimnasio al aire libre, casa de muñecas, cancha múltiple, juegos infantiles. zona BBQ, pista de triciclos, salón social, zona de hamacas, mascotario, arenero, pista de trote, torre edificios y parqueadero para visitantes.

Además éste proyecto cuenta con un salón social de 208 metros cuadrados para disposición de reuniones y eventos, cuenta con un jardín seco decorado con rocas, piedras y vegetación que hacen de este espacio un lugar fresco para compartir y disfrutar. Conoce más del proyecto aquí.

Si quieres conocer más de este proyecto de vivienda Jamundí, escríbenos y uno de nuestro especialistas te asesorará.

 

Compare Properties

Compare (0)