BLOG

blog-arCFC-ARTICULO-NOVIEMBRE-PEREIRA

¡Vivir en Pereira, la oportunidad para disfrutar del eje cafetero e invertir en grande!

Pereira, la capital del departamento de Risaralda, ubicada en el corazón del eje cafetero colombiano. Es actualmente la ciudad estrella de la región, el lugar en donde todos quieren vivir. 

Entre los principales atractivos de vivir en Pereira sobresalen:

  • Las excelentes vías con las que cuenta el departamento y la ciudad misma.
  • El aeropuerto internacional Matecaña, el más importante de la región.
  • Es una de las plazas laborales con más oferta de trabajos bien remunerados.
  • Su ubicación estratégica, ya que, está a pocas horas de Medellín, Cali, Bogotá.
  • La ciudad cuenta con algunas de las mejores clínicas especializadas de Colombia.
  • Cuenta con excelentes instituciones de educación superior. Varias de estas son reconocidas como las mejores del país.
  • La calidez humana de sus pobladores hacen la gran diferencia. 

Pereira es una ciudad que se ha forjado desde cero,  nada la detiene y recibe a todo aquel que quiera hacer su vida aquí. 

La hermosa Perla del Otún es la ciudad indicada para todos los que buscan una ciudad joven, emprendedora y llena de oportunidades.

Ven a vivir en Pereira, este es el momento ideal.  Sus habitantes amables y con los brazos abiertos te estarán esperando con una sonrisa. 

En CFC construcciones conocemos muy bien todas las ventajas que trae vivir en Pereira y por esto mismo llevamos varios años trayendo a la ciudad los mejores proyectos de vivienda de toda la región.

Actualmente tenemos un proyectos disponibles para vivir en Pereira, aquí te lo mostramos:

Proyecto Ágora: 


Ágora es el proyecto para vivir en Pereira, pensado y diseñado para que desde el momento que cruzas el lobby te sientas como en casa. 


En Ágora encuentras inspiradores espacios, con diseño vanguardista integrado a un paisajismo delicado y rodeado de un bellísimo entorno natural.
Una torre de 12 pisos que reflejan la elegancia de la familia moderna y con amenidades como:

Piscina para niños, piscina  para adultos, arenero, casa de muñecas, sauna, jacuzzi y búngalo, terraza de lectura, terraza lounge con BBQ, salón social, jardín zen, gimnasio, gimnasio canino, juegos infantiles, pista de triciclos y mucho más.

En cuanto a sus apartamentos encuentran los siguientes tipos: 

  • Apartamento de 3 alcobas con área total de 115.12 mts2 desde $521.500.000 en primer piso con flat house
  • Penthouse con 3 alcobas, con área total construida de 141.4 m2 y precio desde $653.000.000.

*La disponibilidad de los apartamentos está sujeta a cambios sin previo aviso.

Si deseas recibir más detalles de Ágora, solicita la llamada a un asesor comercial haciendo clic aquí. 

Ágora está diseñado con nuestra propia línea sostenible: Vivienda Viva.

pereira


Esta línea ayuda a conservar y proteger el medio ambiente, reduciendo notablemente el consumo de los recursos naturales al manejar procesos como la reutilización de aguas lluvias.  De igual forma aporta positivamente a todo el proceso de diseño, construcción y operación de cada proyecto de vivienda. 

Gracias a Vivienda Viva, aportamos para reducir el impacto que tienen las construcciones en cuanto al cambio climático, por las emisiones de gases de efecto invernadero, al consumo masivo de recursos y la pérdida de biodiversidad. 

Así mismo, producimos energías limpias gracias a uno de los sistemas fotovoltaicos más importantes de Colombia, así como también aprovechamos los residuos generados día a día con un sistema de separación en la fuente.

Con Vivienda Viva, línea de construcción sostenible, fortalecemos nuestra propuesta de valor como un punto clave para beneficiar al planeta, la economía y cientos de familias, pero sobre todo para marcar la diferencia. 

Este es el momento de tomar la decisión de tener vivienda propia en uno de los sectores de más alto crecimiento en Pereira. Con CFC construcciones, haz realidad el sueño de tener vivienda propia.

 

Compare Properties

Compare (0)