BLOG

03-Portadas-Acqua-875-px-x-300-px

El Gran Parque Residencial está ubicado en la calle 73A con carrera 23, en el municipio de Dosquebradas, Risaralda y tendrá acceso por el colegio Manuel Elkin Patarroyo, contará con 28 edificios para un total de 600 apartamentos con 138 parqueaderos para vehículos y 122 unidades de parqueo para motocicletas.

Cuenta con vigilancia las 24 horas del día para tu seguridad y la de toda tu familia, espacios ideales para la relajación y la diversión entre los tuyos, aparte aplica al subsidio de vivienda Mi Casa Ya, haciendo de este proyecto, una gran oportunidad para empezar a formar tu hogar y construir una solidez financiera.

¿Qué mejor que divertirse con la naturaleza? Jugar en el agua, vivir cerca del agua, escuchar el movimiento del agua, son prácticas que llenarán tu vida de tranquilidad y diversión, integrarán más tu familia y te darán calidad de vida. Acqua integra un gran conjunto cerrado con la diversión y la tranquilidad que ofrece el agua.

Acqua Gran Parque Residencial es un proyecto inspirado en la tranquilidad y diversión para compartir con los que amas. Aquí puedes adquirir tu apartamento desde $89`510.000

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

“Acqua, porque tu también puedes”

 

Compare Properties

Compare (0)