BLOG

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 11.57.30 a.m.

En Metropolitan no solo encontrarás un hogar, aquí también tendrás una grata experiencia en zonas sociales adaptadas totalmente como en un hotel de 5 estrellas, y para asegurarnos que se de todo tu gusto, creamos diferentes tipos de apartamentos para que elijas el que más te guste. Éstos son los que tenemos para ti:

Tipo X02-X03-X07-X08: Cuentan con un área total construida de 82,90 m2 y un área privada construida de 75,02 m2 distribuidos así: Sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón,, alcoba principal con baño y balcón, dos alcobas auxiliares y baño auxiliar.

Tipo X01-X09: Cuentan con un área total construida de 72,68 m2 y un área privada construida de 65,05 m2 distribuidos así: Sala comedor, cocina, balcón, zona de ropas, alcoba principal con baño, dos alcobas auxiliares, y baño auxiliar.

Tipo 1202-1203-1207-1208: Cuentan con un área total construida de 85,22 m2 y un área privada construida de 77,33 m2 distribuidos así: Sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, alcoba principal con baño y balcón,  dos alcobas auxiliares, y baño auxiliar.

Tipo X04-X06: Cuentan con un área total construida de 68,85 m2 y un área privada construida de 61,65 m2 distribuidos así: Sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón,alcoba principal con baño, dos alcobas auxiliares, y baño auxiliar.

Tipo X05: Cuenta con un área total construida de 63,28 m2 y un área privada construida de 56,21 m2 distribuidos así: Sala comedor, cocina, zona de ropas, alcoba principal con baño, dos alcobas auxiliares, y baño auxiliar.

Ya conoces todo el detalle de los tipos de apartamentos, ahora sorpréndete con las zonas sociales de las que puedes disfrutar:

Para tus hijos hemos diseñado un Club Kids, será una zona totalmente adaptada para niños hasta los 7 años, donde podrán divertirse y jugar con sus nuevos amigos.

¿Y para qué ir a cine si en en tu casa lo puedes tener? Metropolitan te brinda un sofisticado cinema con toda la tecnología necesaria para que disfrutes de un sin fin de películas y compartas con tu familia y amigos.

No podemos dejar atrás los videojuegos y estos son ideales para nuestros niños de 7 a 15 años, para ellos hemos diseñado un completo Club Teens con variedad de videojuegos.

Para nuestros jóvenes y adolescentes hemos diseñado el Salón Millenials, equipado con mesas de poker, billar, ping-pong, juego de dardos y muchos más para que disfruten todos los días.

Para los grandes de la casa, acondicionamos un Gran Spa con sala de masajes y dos ofuros (unidades de baño japonés con ducha) para que te relajes y dejes todo el estrés afuera.

También tendremos un gran variedad de Zonas Húmedas, aprovechando el clima cálido de Dosquebradas, podremos disfrutar y relajarnos en un solarium (área para tomar el sol), sauna, jacuzzi piscina para adultos y niños con playa y Búngalo.

Para describir toda la diversión que puedes encontrar en las zonas sociales de Metropolitan, tendríamos que escribir todo un libro. Aquí encuentras solo el comienzo de un entretenimiento sin límites.

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

En Metropolitan tendrás unas vacaciones constantes para compartir con los que amas.

Compare Properties

Compare (0)