BLOG

TierraViva render 1_opt

La juez octava administrativa del Circuito de Manizales, Liliana Ojeda Insuasty, acaba de fijar la fecha de la audiencia inicial del proceso de acción de nulidad (2018) de las licencias de TierraViva. Un año y medio luego de la medida cautelar que decretó, la juez realiza este procedimiento inicial.

Aparte de esta prolongada demora, la audiencia quedó fijada para el 27 de octubre del 2020, es decir dos años y dos meses luego de haber decretado la medida cautelar que suspendió las obras en TierraViva, lo cual dejó a unos 650 clientes en incertidumbre por sus sueños de vivienda y a cerca de 150 personas sin empleo.

Para acortar la espera

Por fortuna, la solicitud de levantamiento de medidas cautelares se puede hacer cuantas veces sea necesario, siempre y cuando haya nuevas circunstancias. En este sentido, seguiremos intentando por varios frentes que estas medidas se levanten

También estamos revisando si hay mecanismos para agilizar esta audiencia y en todo caso, esperamos que si el fallo de la acción popular (2012) se da antes, pueda tener impacto sobre este proceso.

Compare Properties

Compare (0)